-Al Abordar el avión,michael estaba a tu lado. Aveces se miraban. Su mirada reflejaba sufrimiento,al igual que la mia. Paso un rraro,de pronto. El avión,se salio de control,las luces se prendian y se apagaban,no tardo mucho. Y unos tapabocas calleron dr arriba,nos ordenaron colocarnos eso,y gúardar el avión. Todo se emopezo a menear,daban vueltas. La gente empezo a salir de sus lugare,yo cai cob michael. Quien nos miramos,el tomo mi mano y la preto. Senti algo en mi panza,de pronto una caida y un golpe! Invadio a todos. hacindo que cerraramos los ojos todo. La mirada se volvio negra por completo.
(Tiempo despúes)
-(Tn) abrio sus ojos poco a poco,y vio a su madre y a michael. En eso entro vivi,lucia estaba viendo desde el marco de la puerta del ¿Hospital?
(Tm):Hay hijita... que bueno que despiertas ¿Como estas?
(Tn):Ma-má. ¿en donde estamos?
(Tm):En el Hopital,el avión perdio el equilibrio y se estrello.
(Tn):No.. No!!-susurras-¿Y mi bebé?-tocas tu vientre
*entra un doctor*
Doc:Señorita (tn),valla ya desperto.
-Se acerca ati,te pone una luz en tus ojos. Luego mide tu respiración.
(Tn);Exigo saber ¡¿Que paso con mi bebé?!
*el doctor nego trizte*
Doc:El no sobrevivio. El golpe fue mur duro,tuvimos que hacer un aborto...!
(Tn):Nono....noooooooooo! Mi bebé NOO. No mi bebé,no-tocas tu vientre desesperada mente-no mi bebé no porfavor.. no bebe,noooo.
Michael:Tranquila (tn).
(Tn):Noo! Esque tu no lo entiendes,es mi bebé...-lloras.
Michael:Tambien Era mi Hijo... tambien ami me duele.
(Tn):Cierra la boca idiota,degenerado mal parido-gritas con rrabia-no te importo,preferiste a esa estupida.m que ami y aquien le llamas ¡tu hijo! Asi qu mejor no hables.
-todos te miran impactados.
ESTÁS LEYENDO
Partty In "Las Vegas Nevada"
FanfictionLA CUIDAD DEL ¡PeCaDo! ___MALA CONDUCTA BABY__ .'''''.