-(tn) vio que Michael detuvo la puerta y rapidamente lo empujo acto seguido azoto la puerta en su cara. Ella se aguanto las lagrimas,sabia que el se daria cuenta de su llanto. Luego de unos segundos,al parecer el ya no se encontraba y (tn) solo llevo sus manos a su cabeza,solto unas lagrimas. Se recosto en su cama,y se dio cuenta de lo miserable que era su vida.
Pierde a su hijo.
El amor de su vida,cada vez,la lastima más....
¿que sigue?
Ella fue a un lugar de su Closet. Dondre guardaba algunas botellas de Alcohol.
Sin pensar 2 veces,abrio una y le tomo. Asi estubo varias horas,con una y otra botella. Ella sufria en silencio. Al dar las 5:40am aún no tenia sueño. Sus ojos inchados,su cara palida,su nariz roja,sus labios inflamados. Ebria para variar. Salio de su habitacion,antes de que despertaran los demás,bajo a comer algo muy piquante,luego de desayunar,fue al zoologico de Neverland,se tomo 2 botellas de agua como toda cruda xD .Con Michael
_-_-_-
-Me avia levantado a las 7:00pm
Pensaba en (tn),fui a su habitacion. Sopuse que estaba desayunando o algo haci. Baje a buscarla,pero solo se encontraba lissa.
《Lissa siempre se me ha sido una chica linda y actractiva,pero yo no siento nada por ella. Tiene su encanto pero no es de mi tipo. 》
Me acerque a ella.
Le di los buenos dias,mientras yo me preparaba una fruta picada,sentia las miradas penetrantes de sus ojasos azules,me sonrojaba. Ella se daba cuenta,de pronto me toma de lo hombros,yo me sobre salte. Ella solo solto una lijera Risa divertida,yo solo sonrei-voltie ñara quedar cara a cara con ella-de pronto lissa empieza hacer gestos no muy buenos,empiesa a jugar con mi cabello,se empieza a desabótanar su camisa.Michael):Lissa q-que haces?
Lissa):Te amoo!
Sige desabotonando,hasta quitar su blusa por completo. Me estremeci,ella solo me abentava miaradas coquetas. Y de la nada me arrebato un ¡beso! No supe como responder,pero me deje llevar. No me importo nada ni nadie. Me olvide de todo por completo. De pronto oi un grito,y me safe del beso de lissa de un sobresalto.
Lucia:Michale que te pasa?-sus ojos se llenan de lagrimas.
-De pronto llega (tn) con unas gafas de sol,se las quita para verme con más claridad y sus ojos reflejaban "Triztesa" me senti un completo cobarde.
(TN):Que pasa aqui?-pregunto seca y trizte.
Lucia:Que este me puso el cuerno,con esta pelo mojado.-Se fue.
(TN):Que desepción Michael.-lo miras muy desepcionada,y te vaz con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Partty In "Las Vegas Nevada"
FanfictionLA CUIDAD DEL ¡PeCaDo! ___MALA CONDUCTA BABY__ .'''''.