Capitulo 2

34.5K 1.8K 246
                                    


Grace

No tenía ni idea de cuantas horas habían pasado desde que salimos de Arizona, seguro eran más de 10, mi trasero ya estaba cansado, de estar sentada tanto tiempo. El avión aterrizó al cabo de unos minutos voltee para la ventana, no se veía mucho, solo una autopista con varios autos cruzando en ella.

- ¿y Minho donde está? ¿Se tiro del avión?- digo divertida.

- JAJAJA que graciosa - dice mirándome mal, que aguafiesta - se adelantó para ver si ya salieron las maletas.

Salimos del avión buscando a Minho hasta que mamá lo encontró ya con las maletas, vaya que rápido era.

El chofer de Minho nos esperaba ya en la puerta, a mamá se le olvidó mencionar algunos detalles, por ejemplo este, ¿chofer? Acaso mamá se había comprometido con un millonario.

Al llegar a la puerta nos esperaba un señor como de unos 50 años. Este se acercó con mucha agilidad hasta nosotros para ayudarnos con las maletas y guardarlas en la parte trasera del auto, el cual era una camioneta muy grande, una típica camioneta de ricos, si es que así se pueda decir. Minho, mamá y yo subimos en la parte trasera del auto. Mientras el chofer de nombre Taeyang empezaba a arrancar el coche.

Durante el camino a la que creo sería nuestra casa por los próximos años, hubo un silencio un poco incómodo para mi, al cabo de un buen rato llegamos a la casa, la cual me dejo con la boca abierta, definitivamente mi madre se había comprometido con un millonario.

¿Para qué querría una casa tan grande si vive solo? Aunque todas las casas del vecindario eran del mismo tamaño, sólo que con diferente arquitectura, vaya que Minho tenía dinero.

- Está es en verdad tu casa? - le pregunte al que pronto sería mi padrastro

- Está es "nuestra casa"- me corrige con una sonrisa

- Claro... "nuestra casa"- le devuelvo la sonrisa.

- Señor aquí están sus maletas- Dice Taeyang.

- Gracias Taeyang y por favor acompaña a Grace a su habitación para que le de un vistazo

- por supuesto, señorita acompáñeme por favor

Seguí a Taeyang hasta mi habitación la cual se encontraba en el segundo piso

- este es su cuarto señorita - abre la puerta y vaya que era muy hermosa

-gracias taeyang- sonrío y entro a la habitación- es muy elegante y bonita

- que bueno que le haya gustado señorita Evans -Evans?

- Evans? emmm mejor dime Grace -

- Está bien señorita Grace, con su permiso me retiro - sonríe y después se va pero no sin antes dejar mis maletas

Observe maravillada mi nuevo cuarto en verdad era grande, las paredes eran blancas y los muebles eran de colores obscuros los cuales contrastaban con el estilo de la casa.

Después de acomodar todas mis cosas, fui al baño a tomarme una ducha, y ponerme algo cómodo, me recosté sobre la cama mirando hacia la nada, para después quedarme profundamente dormida

La historia continúa...

La historia continúa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Apuesta | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora