Capitulo 5

28.8K 1.7K 188
                                    



Jungkook

Mis despertador sonó como cada mañana, me sobresalté y lo apague, para después ir al baño a darme una ducha y cambiarme.

Después baje a la cocina, ya que me moría de hambre y encontré a mamá y papá en la mesa desayunando.

-Bueno días - les digo a los dos

-Hola cariño- Se acerca mi mamá y  me besa la mejilla- toma asiento

-Buenos días ¿como te va en la escuela?- pregunta mi padre

- Bien- conteste para después poner un pedazo de comida en mi boca

- que bueno, espero no tengas problemas, ya sabes que luego te dejaré la empresa- hay no otra vez con esta platica

-No creo que sea momento de platicar de eso -dije

- ¿como que no quieres que hablemos de esto?, pronto serás el CEO de la empresa multimillonaria de los Jeon y ¿ tu no quieres hablar de eso?

- ¿en serio crees que me dedicaré a tu estupida empresa?- digo un poco irritado

- Jungkook- susurró mi mamá, tratando de calmarme

- lo siento, pero yo no quiero estar metido en una oficina haciendo papeleo por horas- dije molesto- ¿alguna vez se han preguntado lo que yo quiero?

- No, porque tu futuro ya está decidido- dijo mi padre- y tú seguirás mi camino

- Es ridículo - reí - ¡¡no quiero ser como tú!!

-ENTONCES QUE ¿VAS A SER UN PERDEDOR?- me gritó, y yo solo lo ignore- ¡VAMOS CONTÉSTAME! QUIERO VER SI TIENES LOS PANTALONES PARA LEVANTARME LA VOZ - era irritante- JUNGKOOK NO VAS A HACER LO QUE TE DE LA PUTA GANA , YO ME ENCARGARÉ DE QUE TRABAJES EN LA EMPRESA, SI NO LO HACES NI CREAS QUE ME ENCARGARE DE TUS ESTUDIOS, ¡YA ESTÁS ADVERTIDO!- se levantó de la mesa y se fue

- jungkook... - me dice mamá

- está loco- conteste para después levantarme y salir de la casa

Me monte en mi moto y arranque hacia a la escuela. Después de un rato llegue, estacione mi moto, y me dirigí hacia la entrada principal, justamente cuando llegue sonó el timbre y la clase que me tocaba era ciencias, ¡perfecto! Me toca con Grace así podré avanzar con la apuesta, y ganarme los 3000,000 wons, me dirigí al salón y entre, justo después entró el profesor.

-Chicos tomen asiento por favor- dijo el profesor - Hoy como siem....

- Lo siento ¿puedo entrar?- y, vaya vaya aquí tenemos a la víctima.

- Adelante señorita Evans, pero que no vuelva a ocurrir- Grace entro y tomo acierto.

-Como les decía- prosiguió el maestro- Todos los años organizó equipos de 2 para que así trabajen durante todo el ciclo, espero y se sienten juntos, sin más que decir el señor Choi con.... - Así estuvo nombrando a cada uno, eran equipos variables eso significa que podía tocar hombre con hombre o hombre con mujer, estaba distraído cuando derrepente - El señor Jeon y la señorita Evans.

- ¿¡QUE!?- exclamó Grace

- ¿Algún problema señorita Evans?- dice el profesor

-no ninguno- se agacha en su asiento y se ruboriza.

- Ahora que ya acabe de decir los equipos, siéntense juntos, para poder comenzar la clase- Gracias al profesor será más fácil ganar la apuesta.

Todos se levantaron , después de un rato llegó Grace un poco penosa y se sentó a mi lado.

Después de eso el maestro empezó a escribir problemas en el pizarrón yo no entendía nada, pero cuando volteé Grace tenía todo contestado, se veía que era muy inteligente, así que decidí acercarme así mato 2 pájaros de un tiro.

- Hey, Grace pásame las respuestas - le guiñe un ojo.

- sácalas tú mismo - se giró enojada y después de un rato susurró "idiota" me sentí ofendido

Pero antes de que yo pudiera decir algo, sonó el timbre, ¡que alivio!, y ella salió corriendo.

Después de procesar lo que ocurrió salí del salón para cambiar de hora, así transcurrió el tiempo hasta que sonó el timbre del almuerzo, no podía sacarme de la cabeza su rechazo, nunca me habían rechazado así, ¿y decirme idiota? Menos, salí corriendo hacia la cafetería para tomar mi lunch y sentarme con los chicos

- Hey Chicos - los saludó una vez que me acerco a su mesa

- Hola - contestan todos

- ¿Como ha estado tu día? Kookie- pregunta tae

-Supongo que bien - contestó

- ¿Y como te va con la apuesta? - pregunta Jimin

- ¡Mal! Le pedí las respuestas de los problemas y me dijo que NO, ¡HASTA LE GUIÑE UN OJO PUEDEN CREERLO!

- Creo que alguien está perdiendo sus encantos, y los 300,000 wons - dice suga burlándose

- cállate Min - le digo serio

- Tranquilo kook entonces que vas a hacer vas a ¿abandonar la apuesta?- dice Hoseok

- Ni loco, ahora más que nunca la quiero ganar, a mí nadie me dice que no- contesto

- Así se habla - dice Jimin

Después de acabar de comer sonó el timbre, regrese al salón para las demás clases, no me tocaba otra vez con Grace así que tendría que buscarla, a la salida, tomé mi mochila y salí a buscar a Grace.

Pero ¿Donde estaría ella? Piensa Jungkook piensa...... ¡Claro! Es obvio dónde encontrarla, después de pensar me dirigí a donde supongo estaría.


GRACE

¿Como me pudo juntar con Jungkook? De aquellos 30 alumnos se le ocurre juntarme con aquel chico, y para colmo trata de seducirme, después de eso salí corriendo ya que no me tocaban las siguientes clases con el, no fui a la cafetería ya que no tenía hambre, me fui a caminar por el colegio no quería que me pasara lo mismo de la otra vez.

Después de eso me dirigí al salón, que bueno que no tenía clases con Jungkook no quería topármelo, ahora se que es igual que los demás, que se cree lo mejor que ha pisado la tierra, por favor, alguien córtele esas alas.

Acabaron las clases y me dirigí a la biblioteca ya que tenía que hacer una investigación de historia, estaba en la sección de historia universal, sostenía muchos libros en mis manos, cuando quise alcanzar otro los demás libros se cayeron. "Lo que me faltaba" murmuré, me puse a recogerlos pero aparecieron otras manos a ayudarme al alzar la vista era aquel peli negro....

La historia continúa...

Holaaa perdón por haberme tardado tanto en subir un nuevo capítulo pero aquí esta pronto subiré el otro lo prometo 💜

Holaaa perdón por haberme tardado tanto en subir un nuevo capítulo pero aquí esta pronto subiré el otro lo prometo 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Apuesta | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora