GraceMe encontraba tranquila viendo la televisión en el sofá de la sala cuando llega mi madre del trabajo, ella entra por la puerta principal, mientras yo la observo.
Me encontraba tranquila viendo la televisión en el sofá de la sala cuando llega mi madre del trabajo, ella entra por la puerta principal, mientras yo la observo.
-Grace necesitamos hablar -dice
- Sobre qué? -preguntó
-Pues ya sabes, hace ya tiempo que murió tu padre...
-Si ya hace 3 años- la verdad es que me era muy difícil hablar sobre ese tema pues aunque hayan pasado ya 3 años del acontecimiento, aún no he podido superar su muerte.
-Si, bueno esto no me lo vas a tomar bien, pero, espero que respetes mis decisiones, como la niña buena que eres.
Oh no, esto no me suena muy bien
-Qué sucede mamá? - pregunto un poco asustada
-Pues verás, hace 3 meses mientas estaba en mi trabajo llegó un ejecutivo a la empresa y me tocó atenderlo, después de eso empezamos a hablar y él me invitó un café, la verdad es que nos llevamos muy bien, obviamente le conté de mi situación, que estoy soltera porque tu papá murió y que tengo una hija, a partir de ese día nos hemos estado viendo seguido, y antier me dijo que se iba a ir de regreso a su país Corea, pues solo vino aquí para hacer negocios, pero el problema es que quiere que vaya con él - espera ¿qué?
-¡¿Qué!? ¿Piensas irte con él? - grité desconcertada
- Claro que no cariño, me dijo que vinieras con nosotros a él le encantaría pasar tiempo contigo, te quiere conocer y ser parte de tu vida
-¿cómo que quiere pasar tiempo conmigo y que quiere ser parte de mi vida? Él no es mi papá - y por un momento me quede pensando tiene una relación con este tipo -¿Tienes alguna relación con él?
-Sé lo que piensas y quiero que sepas que tu padre nunca saldrá de mi corazón...
-¡CONTÉSTAME MAMÁ! -sé que es de mala educación interrumpir, pero esto me está fastidiando
-Sí, tengo una relación con él - contesta mi madre sin expresión alguna
-¡pero claro! Era de esperarse ahora que papá está muerto, te consigues un novio, como si nunca hubiera pasado
-Grace tengo que seguir con mi vida - dice ya algo enojada
Bueno, tal vez tenga razón, mamá es joven y no se puede quedar estancada en un lugar. Ahora que lo dice me sentía la villana del cuento, no puede parar su vida por un estúpido capricho mío.
- Bien -digo bufando
-¿bien? - pregunta con la esperanza de que diga algo más
- Puedes irte con él yo podré cuidarme sola - soltó una carcajada- ¿qué?
-tú vendrás con nosotros- dijo
- No, yo me quedaré aquí, ya soy mayor, y solo será por un tiempo ¿no?
- Grace apenas tienes 16
- y en unos meses cumpliré 17, eso me hace un año mayor
- Como sea, él me pidió matrimonio, no será solamente un tiempo, Grace, no regresaremos
-¿Qué? - pregunte, ¿por qué se le ocurre decirme todo de un trancazo? Aparte ¿quién carajos se compromete en 3 meses?
-Minho, quiere llevarse bien contigo
- Ni siquiera nos conocemos
- ¡Ya me harté de esta conversación!, vendrás a vivir a Corea con nosotros, y para mañana quiero tus cosas listas en la maleta -toma aire- lo vas a espetar quieras o no, ahora ve a hacer las maletas sin reproches
Bufé enojada y fui a mi habitación dando un fuerte portazo, exagerando un poco.
Al día siguiente
Eran las 6 am y yo ya estaba de pie, mi madre me había obligado a levantarme para estar lista cuando llegara el taxi. Me miré en el espejo y tenía unas ojeras horribles son las consecuencias de ver Netflix a las 2 de la mañana.
Recapacitando todo lo que me dijo mi madre ayer, si ella es feliz con un hombre que de verdad ama ¿por qué yo no puedo ser feliz?.
- Grace perdón por no habértelo dicho antes, tal vez nos hubiéramos quitado complicaciones - dice mi madre, y yo le sonrió
-si tal vez, pero igual trataré de llevarme bien con...
-Minho, se llama Lee Minho:
- si con él- ella sonríe para después abrazarme
Después de un rato llegó el taxi y subimos las maletas, no tengo ni idea de cómo cupieron todas esas maletas en un coche tan pequeño.
20 minutos después
Al llegar al aeropuerto, había bastante gente, como pudimos bajamos todas las maletas, creo que nadie llevaba tantas maletas como nosotras. Al pagar el taxi esperamos a Minho, a los minutos se acercó un hombre alto, no tanto, pero si un poco más que mi mamá, tenía una gran sonrisa en el rostro.
- ¡Oh Minho! Ya llegaste- dice mi madre mientras se levanta y lo abraza y para finalizar le dio un beso en la boca, eww mucha demostración amorosa, no creo poder acostumbrarme a todo esto
-Hola, mi amor y... -dice el hombre y voltea a verme- tú debes ser Grace mucho gusto soy Lee Minho- hizo una reverencia
-Hola, Minho- los saludo con la mano y me doy cuenta de que como dijo mamá, no era de aquí pues se le nota mucho su acento coreano
- Bueno, aún no llaman para subir al avión, así que Grace ¿Quieres algo? - pregunta Minho
- No gracias, estoy bien así- contestó mientras me pongo mis audífonos
Después de un rato ya era hora de subir al avión, dejamos nuestras maletas y luego fuimos a abordar el avión, me senté en el asiento de la ventanilla, al lado de mí estaba mamá y obviamente al lado de ella su prometido, después de un rato de observar por la ventanilla, me quede profundamente dormida, iba a ser un viaje largo.
La historia continua...
Hola espero y les guste esta historia denle mucho amor 💜
Pd: estaré empezando a editar esta historia (así que no se asusten si ven que cambian algunas cosas :)
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta | Jeon Jungkook
FanfictionUn simple juego puede terminar en desgracia. El mundo de Jeon Jungkook está a punto de cambiar drásticamente, gracias a Grace la nueva chica de intercambio y todo por esta tonta "apuesta". ¿Será que lo que siente es sólo una confusión? Atrévete a de...