Capitulo 4

30.1K 1.7K 1K
                                    



Grace

Al llegar a la cafetería todos me veían raro, era de esperarse por ser la "nueva" tome mi bandeja e hice fila.
La cocinera me sirvió un emparedado, miraba a todos lados tratando de divisar una mesa vacía , no encontraba ninguna hasta que vi una al fondo como siempre, así que me dirigí a esta y me senté para poder comer tranquila.
Estaba abriendo mi jugo cuando se acerca un grupo de 3 chicas

-Eres la nueva ¿no?- preguntó una de ellas.

- Emm si, soy Grace no la nueva- dije a la defensiva.

- qué bonito nombre- dice con sarcasmo otra de ellas.

- Oye Hyuna, me enteré que una chica se topó con Jimin y le tiro el jugo ¿No es así Grace?- pone la mano sobre la mesa y me mira directamente.

- fue un accidente- les dije nerviosa, mierda que débil soy.

- los accidentes ocurren no te preocupes- dice la tal Hyuna, me estaba viendo detenidamente- oye me encantan esos jugos, ¿me lo das?- preguntó.

- allá - apunté la fila donde entregaban él almuerzo- pueden darte uno, este me pertenece.

- ah cierto - sonríe- pero que tonta soy.

Justo cuando le iba a dar una mordida a mi emparedado, siento un líquido frío correr por mi cabeza, era Hyuna quien me lo estaba tirando encima

- ¿¡QUE TE PASA!? - grité enojada, ya habían colmado mi paciencia

-¡OYE OYE TEN CUIDADO DE COMO ME HABLAS! ¡A MI NO ME GRITAS! - tenía ganas de golpearla- a eso se le llama venganza- sonríe- Bienvenida al colegio.

Después de finalizar su oración todos en la cafetería comenzaron a reírse de mi, incluyendo el peli negro de ojos marrones. Fui corriendo al baño aguantándome las lágrimas, soy débil, si, era una estúpidamente débil.

Me encerré en el baño con seguro, asegurándome de que no hubiera nadie, después me comencé a limpiar aunque era obvio que no se quitaría.





JUNGKOOK

Después de ver cómo mojaron a la chica nueva, no podía aguantar la risa y mis amigos tampoco, se veía muy graciosa.

- se lo merece, ven aquí amor así se hace- dice Jimin dirigiéndose a Hyuna.

-Todo por ti cariño- se dan un beso.

-Ya, ya pobrecita ¿no creen que se les pasó la mano?- dice Hoseok el más amigable y piadoso de todos.

-Hoseok no seas aguafiestas fue muy divertido y se lo merecía- dijo Jimin

- Está bien fue un poco divertido -admite este

- si - dice taehyung riendo- ¡Hey! Chicos recuerden que hoy iremos a mi casa.

- y ¿no nos invitas tae?- dice Irene

- lo siento pero será noche de chicos- dice

- Exacto queremos un tiempo a solas- digo yo.

- Jungkook hoy ibas a ir a mi casa a enseñarme historia- dice Lisa.

- lo siento cariño hoy no se podrá- dije

- mmm que mal quería estudiar contigo- contesta coquetamente

-otro día será- sonó el timbre y nos fuimos al salón, me tocaba ciencias.

Al llegar al salón el profesor pasó lista, y la chica nueva no estaba qué raro.



GRACE

La Apuesta | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora