Grace
-Buenos días - digo y me siento en una silla
- Buenos días Grace- dice Minho
-Buenos días cariño- dice mi mamá, tenia una gran sonrisa en la cara ¿que estará ocultando? Estará embarazada- te tengo una noticia.
- Estas embarazada
- ¡NO!- gritan mi madre y Minho al mismo tiempo
- ¿Adivina quien llamó?-
- ¿quien? - pregunto
- Adivina
- Está bien es...- me quede pensando unos segundos - ¡Jin!
- si cariño, Jin diciendo que pronto estará aquí en Corea
- ¿Pronto?¿No dijo cuando?-
- No, solo dijo que pronto
Genial Jin vendrá a Corea le tengo que contar muchas cosas. Después de desayunar Minho me llevó a la escuela, durante el trayecto tuvimos una conversación muy agradable.
Entre al colegio, fui a mi casillero a agarrar lo que iba a usar para la siguiente clase, justamente cuando cerré mi casillero sonó la campana para ir a clases.
Me fui al salón, tome asiento y entro el profesor para comenzar la clase, no le puse atención estaba demasiada aburrida hasta que sonó el timbre para salir al descanso, no quería salir me iba a topar otra vez con ellas y no quería problemas, pero tampoco quería morir de hambre, así que salí del salón directo a la cafetería, entre y fui a la fila para tomar mi almuerzo, después me puse a buscar una mesa vacía.
Estaba caminando entre las mesas para ver si había alguna que estaba desocupada cuando la alcance a ver acelere el paso antes de que alguien más se sentará, cuando ya iba a llegar alguien me puso el pie lo que me hizo tropezar y ensuciarme toda la camisa de comida, después de unos cuantos segundos todos se estaban burlando de mí, me levante del suelo y voltee a ver quién había sido lo que fue casi una pérdida de tiempo ya que ya sabía quién había sido..............Lisa no me sorprende ¿porque siempre ensucian mi ropa? Estupidas.-Pobrecita, se cayó encima de su comida - dice lisa haciendo pucheros y volteando a ver a sus amigas- ¿No vas a decir nada eh?¿o acaso no te da pena?- no conteste y me quede solo mirándola.
- no pierdo el tiempo hablándole a personas que solo quieren llamar la atención- me dirigí hacia la salida - ah y gracias, de todas formas pensaba en cambiarme la blusa.
No era muy buena combatiendo con palabras pero al menos se que no le agradaron por como me veía, se que después me iría peor pero es cuestión de acostumbrarse, salí de la cafetería para ir a mi casillero por un cambio de ropa, no era cierto lo que le dije de que me la quería cambiar pero ya sabía que algo me iba a pasar, así que mejor me traje un cambio por si algo ocurría.
Agarre mi blusa y cuando serré mi casillero me encontré con Jungkook.- adivino ¿viste lo qué pasó en la cafetería?- dije divertida
- si lo vi- río- me gustó lo que le dijiste al final- ríe y dice lo mismo que yo con una mala imitación de mi voz.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta | Jeon Jungkook
FanfictionUn simple juego puede terminar en desgracia. El mundo de Jeon Jungkook está a punto de cambiar drásticamente, gracias a Grace la nueva chica de intercambio y todo por esta tonta "apuesta". ¿Será que lo que siente es sólo una confusión? Atrévete a de...