°¤capítulo 1¤°

158 12 0
                                    

Me levanté muy temprano que de costumbre como a las 9:00 am. Revisé  el calendario y vi que era el dia que había esperado en toda mi vida había llegado, esta noche es el concierto de Justin Bieber en la isla. voy a ver al amor de mi vida, el es mi todo. el es mi calma cuando estoy enojada, el me saca una sonrisa cuando estoy triste. hasta el me salvó la vida cuando una vez intenté suicidarme. por eso lo amo y le debo la vida, mi vida es más feliz gracias a el.

todavía con mi pijama, bajé las escaleras hasta la cocina donde estaba Elena, la esposa de mi papá. la quiero mucho, ella es como mi segunda madre para mí. estaba haciendo desayuno hotcakes, mmm mis favoritos!!.

-Buenos días Eli-dije dándole un beso en la mejilla.

-buenos días ____, te levantastes temprano hoy, por qué será?- dijo con un tono sarcástico y rió.

-ya sabes por qué, ¡hoy es el concierto de Justin!- dije saltando de emoción como una niña pequeña.

se ve porque casi todo el tiempo te levantas tarde, jajajaja- dijo riendo- ahora siéntate para que desayunes.

me senté en el comedor y estaba Patricia, la hija de Elena que al pasar de los años nos llevamos bien y somos amigas. estaba soñolienta y feliz a la vez.

-estás lista para esta noche, Paty??- pregunté casi gritando.

-sii,_____ y por favor no me grites que me lastimas los timpanos- contestó tapándose los oídos.

-Ok, perdón- dije un poco enojada.

mientras Elena nos servía los hotcakes, aparece mi papá para acompañarnos a desayunar...

Holaaaaa!! soy nueva escritora!! espero q les guste mi primera novela, soy principiante!! las amo paness!! siganmen en Twitter en @SheiiBiebz :)

°¤°me enamore de una Belieber Boricua°¤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora