°¤Capítulo 8¤°

122 9 0
                                    

narra Justin

en verdad esa chica es super hermosa, nunca había visto tanta belleza en una chica. ella fue bien tímida pero me gustan así, le voy a comprar 10 cajas de oreos a Fredo por hacerme ese favor se lo agradezco mucho. no sé que me pasa con esta chica, creo que me enamoré de ella, es tan hermosa, se ve que es una buena chica. no me había pasado esto antes, ni siquiera con Selena. esto que siento, será amor o sólo atracción?

narra____

ya es hora de escoger a la One less lonely girl estoy muy emocionada, ojalá me escojan a mí o a una de mis amigas. de repente una mujer me toca el hombro y volteo, cuando volteo era Jenn.

-quieres ser la One less lonely girl?- preguntó

-siiii-contesté de inmediato

-sígueme-dijo y la seguí hasta la tarima.

cuando subí vi a ese hermoso chico estrechandome su mano para que me sentara en una silla y me colocó en mi cabeza lo mas deseado, la corona de rosas y me empezó a cantar, me besaba en la mejilla y me abrazaba. después que terminó de cantar, preguntó mi nombre.

-cómo te llamas hermosa?-pregunta mi nombre y me guiña un ojo

-me llamo ____ Rivers- contesto devolviendo el guiño.

-chicas ella es la primera OLLG de Latinoamerica- dice y me lleva de la mano hacia el camerino.

me presentó a todos los del team Bieber, después Justin agarró mi mano y me lleva hacia el camerino. me asusté un poco y me detuve.

-qué pasa princesa?- pregunta confuso

-para dónde vamos?- pregunté

-para mi camerino. descuida, no te haré nada, no por ahora- dice guiñando un ojo.

-esta bien-dije y lo seguí

entramos al camerino y el me trató muy respetuosamente. pensaba que me iba a hacer algo pero no, el es un caballero.

°¤°me enamore de una Belieber Boricua°¤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora