°¤Capítulo 4¤°

99 7 0
                                    

terminé de hablar con mi amiga y en 5 min más tarde ella llegó a mi casa.

-Holaaaaa!!!!- dijo Jessica besando mi mejilla como saludo.

-hola, ya estamos listas- dijo Paty.

-bueno que esperan, subanse al auto que se nos hace tarde- dijo ella.

Nos subimos al auto, Jessica enciende el auto y nos dirijimos rumbo a la estación del tren urbano. llegamos pagamos el boleto de entrada y nos subimos al tren.

-no puedo creerlo!! vamos a verlo- dijo Paty.

-siiii!! que emoción- dije.

-ay sii!! voy a morir- dijo Jessica bien dramática.

-yo casi ni dormí por lo emocionada que estoy, es una emoción grande, siento mariposas en mi estómago.

después de hablar y hablar por fin llegamos al coliseo, es enorme! yo anteriormente no había venido, es el primer concierto que voy que emoción!! :) estaba llenisimo, entramos al interior, mostramos los boletos a el staff del coliseo y nos enseñaron nuestros asientos. mis amigas los compraron un mes de anticipación pero yo compré el boleto ayer debido a que se acabaron los boletos y una chica me vendió el suyo por que no iba a ir. me tocó en arena en frente de la tarima, donde podré verle cada detalle de ese hermoso chico, oler su perfume y tocarlo. a mis amigas les tocó atrás!!

Narra Justin.

era un día especial, estoy en Puerto Rico. anteriormente no lo había visitado y es muy bonito. Alfredo estaba muy emocionado por venir por que aquí vive su familia. en verdad es un paraíso, sus playas son hermosas y su gente muy humilde y hospitalaria. me encantó este lugar, podrá ser que lo considere para pasar las vacaciones. Ya los del team tenían todo preparado para esta noche, estoy muy emocionado por ver a mis hermosas beliebers y los BBoys. me habían dicho que las mujeres de Puerto Rico son muy hermosas y no se equivocaron, si son hermosas de veras. llegué al coliseo donde iba a dar mi concierto eran como las 8 de la noche, la gente se acomodaba en su sillas y pues como había muchísma gente pude pasar desapercibido y pude ver a las chicas, son muy hermosas pero una chica captó mi atención de repente. estaba saliendo del baño. bajita, tez blanca, cabello largo y lacio, su pantalón le quedaba perfecto, su camiseta estaba ceñida a su cuerpo y como se notaba sus curvas se veia que tenía un cuerpo escultural. me le quedé mirando como si estuviera en una especie de trance, estaba hipnotizado por su belleza. en ese mismo instante mi iPhone suena despertandome de ese sueño que estaba por esa chica. al ver la pantalla era Alfredo quién me estaba llamando.

xxlínea telefonicaxx

-hey Bro- contesto

-Justin donde rayos te metistes te estamos buscando- dijo Fredo.

-cálmate Fredo, estoy bien. oye necesito que me hagas un favor si?- dije

-que clase de favor?- pregunta Fredo.

-ven al frente, donde está la boletería. ya te informaré-dije.

-ok sólo por que eres mi bro te ayudo voy para allá bye-dijo Fredo.

esta bien te espero bye- *cuelgo*

xxfin de llamadaxx

°¤°me enamore de una Belieber Boricua°¤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora