°¤Capítulo 3¤°

114 9 0
                                    

abrí mi armario y estaba indecisa qué ponerme y opté por una camiseta violeta con una foto de Justin bien bonita que me había regalado mi mamá con unos jeans negros y unas Supras violetas, Patricia escogió una camiseta blanca con una foto de Justin, unos jeans rosa y unas converse.

-ya está todo listo, qué hora es ya?- pregunté

-son las 12:00pm y nos vamos a las 6:00pm- contesta Patricia.

para matar el tiempo, tomamos nuestros iPhones y empezamos a hablar por Facebook, revisamos lo tweets q hacían Justin y su equipo. escuchamos música, bailamos y cantamos hasta que fueron las 3pm. me bañé y me vestí, me estiré el cabello, me maquillé lo mas natural posible rimel, sombras claras y labial color melocotón. Patricia también se estiró el cabello, se maquilló muy natural con delineador negro en sus ojos, se vistió y ya estábamos listas. ya eran las 4 de la tarde y teníamos un poco de hambre, así que fuimos a la cocina y Elena estaba preparando la cena. vi que hacía Espaguetis a la boloñesa. los favoritos de Justin y los míos también :)

Así que le dijimos a Elena que nos sirviera un poco. comimos y estaban exquisitos.

-están riquísimos, si Justin los prueba, quedará fascinado y querrá llevarte con él para que le cocines jajajaja- dije bromeando.

-ay ____, yo sé que si- dijo Elena riendo.

-es verdad mami, a ver si lo conocemos para invitarlo a comer tus espaguetis, le encantarán- dijo Paty.

entre risas y chistes, ya eran las 5:30pm así que tomé mi iPhone y llamé a nuestra amiga.

*línea telefonica*

-hola?-xx

-hola Jessica, estás lista?- pregunté.

-siii estoy llegando a tu casa.- dijo Jessica.

-está bien, nos vemos- dije.

-nos vemos- dijo Jessica

*fin de llamada*

perdón por la demora es q estaba buscando los papeles en donde tengo escrita la nove!! las amooo!! por fis voten y comenten!!! :) <3

°¤°me enamore de una Belieber Boricua°¤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora