°¤Capítulo 6¤°

101 8 2
                                    

narra ____

Oh por dios!! no puede ser que Alfredo me haya hablado, pensaba que era un sueño pero no, era real. me dijo que lo acompañara pero, para que? le pregunté pero me dijo que era una sorpresa, yo que soy bien curiosa pues acepté y lo seguí. en donde el estaba entrando era un área limitada que nadie podía entrar si no era del Team, por fortuna entré con Fredo y entramos a un cuarto que en la puerta tenía una estrella. estaba super nerviosa. cuando entro, me encuetro a un chico un poco alto, cuerpo bien trabajado, pelo castaño claro, estaba vestido todo de blanco, ojos miel hermosos y una sonrisa perfecta. no podía creer lo que veía, era el amor de mi vida, mi ídolo, mi todo Justin Bieber!!!! quería gritar de la emoción pero estaba congelada, no sabía que hacer.

-hola preciosa- dijo Justin

-ho...hola- dije tartamudeando, estaba nerviosa

-no estés nerviosa, relájate-dijo

(relajarme? estás loco, lo que quiero es abrazarte, besarte y otras cosas más) decía mi mente.

-esta bien, trataré- dije y una lágrima rodó por mi mejilla.

-no llores que las princesas no lloran- dijo y me abraza. me sentí tan segura en esos brazos, siempre soñé por este momento.

-dime preciosa, cuál es tu nombre?-preguntó Justin

-me llamo ____ Rivers-dije

-tu nombre es hermoso, es un placer-dijo y tomó mi mano y le colocó un tierno beso.

-gracias- dije sonrojada

-dime quieres ver el concierto aquí o en la tarima?- preguntó

-en la tarima-dije

- esta bien nos vemos luego-dijo y me guiñó un ojo.

-luego? que significa?- pregunté nerviosa

-pues que te veré después, que lo disfutes-dijo y me dio un beso sonoro en la mejilla

-nos veremos luego, te amo- dije

-yo te amo más- dijo y se fue a prepararse.

no puedo creer, el quiere verme después!! no puedo respirar de la emoción y lo mejor, ME BESÓ EN MI MEJILLA!! creo que no lavaré mi cara y mi mano jamás. después de ver a ese hermoso chico, Fredo me llevó hacia mi asiento. después que me dejó en mi asiento las chicas lo reconocieron y se le fueron detrás de el corriendo pero por suerte se libró de ellas.

°¤°me enamore de una Belieber Boricua°¤°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora