Capitulo 6.Why'd you only call me when you're high?

727 31 39
                                    


Michelle.

Desperté en mi cama con un dolor de cabeza que no podía con mi vida.Alex se encontraba a mi lado con la misma ropa que llevaba ayer.Me quedé un rato mirándole.Aunque fuera borracha,sabía perfectamente lo que había hecho,sabia que había besado a Alex y pasó justo lo que pensé.Dentro de mí se revolvieron muchas cosas,despertaron cosas que estaban dormidas.Mientras le miraba,vi como sus ojos se abrían poco a poco.Al verme ahí tumbaba a su lado se miró y me miró a mi,al vernos con la misma ropa de ayer aún puesta se relajó,eso significaba que no había pasado nada entre nosotros.

-Buenos días.-Dijo con la voz ronca y una sonrisa en su cara-.

-Serán buenos para ti,porque me va a explotar la cabeza.-Dije tocándome la frente-.

-Por eso no te preocupes,Miles y yo tenemos una receta especial para la resaca,¿sabes si sigue aqui?-Dijo mirando todo-.

-No tengo ni idea.-Dije levantándome de la cama como pude-Voy s buscarle.

-Vale,te espero aquí.-Dijo poniéndose boca arriba con el móvil entre sus manos-.

Busqué por toda la casa,hasta que si con él.Estaba tumbado en el sofá con una manta por encima,cogí la manta y tiré fuerte de ella.

-¡Buenos días!-Dije gritando-Mierda,no tenía que haber gritado.-Dije tocándome la cabeza-.

-¿Dónde estoy?-Dijo mirando todo extrañado-.

-Hola soy Mich tu mejor amiga,encantada.-Dije riendome-Tu amado te está buscando para hacer un potingue antiresaca.-Dije señalando las escaleras-.

-¿Le puedes decir que por favor venga a la cocina a prepararlo conmigo?-Dijo Miles levantándose del sofá-.

-¿A caso no tienes piernas y boca?-Solté de pronto-.

-Por favor.-Dijo como si fuera un cachorrito-.

-Vaaale.-Dije subiendo las escaleras-.

Fui hasta mi habitación.Alex seguía igual que cuando le había dejado,pero su cara ya no tenía una sonrisa.

-Miles me ha dicho que bajes a preparar el potingue con él.-Dije señalando hacia las escaleras-.

-Vale.-Dijo.Yo me di la vuelta para salir de la habitación.-¡Oye!Se me olvidó decirte ayer que ya estaban aquí Matt,Jamie y Nick.Hoy vamos a hacer una barbacoa,¿quieres venirte?-Dijo levantándose de la cama-.

-Claro,¿a qué hora tengo que estar?-Dije con una sonrisa-.

-¿Te importaría cambiarte y eso después de desayunar?Quiero pasar por mi casa antes de irnos.

-En cuanto desayunemos me visto.-Dije con una sonrisa-Gracias Alex.-Dije abrazándole-.

-De nada.-Dijo mientras bajábamos la escalera-.

Fuimos a la cocina y me senté en la mesa mientras veía como preparaban su potingue,que a la vez funcionaba como desayuno.Una vez acabamos subí a mi habitación para darme una ducha,desmaquillarme y vestirme.Abrí la ducha una vez me había desecho de toda la ropa y el agua caliente tocó mi cuerpo.Después de la ducha me desmaquillé y lo último que hice fue vestirme(multimedia).

Después de la ducha me desmaquillé y lo último que hice fue vestirme(multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D is for DANGEROUS||Alex Turner||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora