Michelle.
Unos meses más tarde...El disco "AM" de Arctic Monkeys había sido un éxito lanzándolos a lo más alto y haciéndolos más famosos de lo que eran anteriormente.Todos estaban muy contentos con el éxito que había tenido,además eso le llevaría a hacer una gira mundial que duraría más de un año y que empezarían en unos días.Todo había sido muy rápido y de nuevo,Alex se iría para recorrer el mundo.
-Podrías venirte con nosotros,te lo pasarías muy bien y podrías hacer fotos de todo.-Dijo pasando su brazo por mi nuca-.
-Alex no puedo cada vez me sale más trabajo,pero sabes que me encantaría.-Dije algo triste.¡Claro que me encantaría ir con ellos y visitar más de 100 ciudades de todo el mundo!,pero ahora me era imposible-.
-O podrías unirte con nosotros en algunas ciudades...-Dijo mirándome-Yo de todas forma vendré cuando tenga algunos días de descanso.
-Ya iremos hablando,¿vale?-Dije acariciando su mejilla-Pero tranquilo que no vamos a estar más de un año sin vernos.-Dije con una sonrisa-.
-Lo sé,eso jamás lo permitiría.-Dijo cogiendo mi mano-No voy a estar un año sin verte ni loco.
-Ya veremos cómo cuadramos todo.-Dije apoyando mi cabeza en su hombro-.
-Si,ya lo cuadraremos.-Dijo dándome un beso en la frente-.
Echaría mucho de menos estos momentos en los que no teníamos nada que hacer y nos tirábamos al sofá para hablar de cualquier cosa o simplemente para estar el uno junto al otro.Echaria de menos todo de él pasar horas y horas sin despegarnos el uno del otro,despertar a su lado y ver que me estaba mirando con una sonrisa,preparar el desayuno juntos,tocar durante horas y esas cosas y en unos días todo eso dejaría de pasar.
-Mañana vamos a hacer la fiesta de despedida.-Dijo Alex sacándome de mis pensamientos-.
-¿Dónde va a ser?-Le pregunté levantando mi cabeza de su hombro-.
-Creo que en la casa de Matt,vendrá también Miles.-Dijo levantándose del sofá-.
-¿Dónde vas?-Dije frunciendo el entrecejo-.
-Voy a preparar ya las maletas.-Dijo estirando su mano hacia mi-¿Me ayudas?
-Si,vamos.-Dije tomando su mano para levantarme del sofá-.
Subímos de la mano hasta nuestra habitación.Una vez allí Alex sacó una maleta grande y la colocó sobre la cama.Me senté en la cama junto a esta y mientras Alex sacaba la ropa del armario yo se la guardaba en la maleta.Alex ocupó dos maletas entre ropa y zapatos.
-Gracias por ayudarme.-Dijo dándome un abrazo en el que me levantó un poco del suelo-Ya podría haberte tenido para la otra gira.-Dijo riéndose-.
-De nada.-Dije dándole un beso en la mejilla-.
El resto del día lo pasamos tirados en el sofá viendo películas,me encantaba pasar los días así con él.
Al día siguiente...
Hoy era el día de la fiesta de despedida y eso significaba que al día siguiente Alex y el resto de los Monkeys ponían rumbo a Ventura.Como todas las mañanas,cuando desperté Alex me estaba mirando con una sonrisa.
-Buenos días.-Dijo besando mis labios-.
-Buenos días.-Dijo abrazándole-No quiero que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
D is for DANGEROUS||Alex Turner||.
FanficÉl la vio y pensó que era la chica más guapa que jamás había visto. Ella sabía quien era él y sabía que era peligroso. Lo que los dos no sabian es que se necesitaban mútuamente. Story by:@Lucyinthesky- PUBLICADA EL 13/5/2017,ACABADA EL 21/7/2017.