Capitulo 12.Used to be my girl.

460 19 28
                                    


Alex.

Salí de casa de Michelle y en vez de ir hacia mi casa fui a la de Arielle,quería hablar con ella.Aparqué delante de su puerta y busqué en la guantera las llaves que me había dado.Bajé del coche,caminé hasta la puerta y la abrí.La planta de abajo estaba totalmente vacía,aunque percibí un olor a colonia masculina,¿qué estaba pasando?.Subí a la planta de arriba,fui a su habitación y una vez delante de la puerta,antes de abrirla me preparé para todo lo que pudiera pasar.Después de haber cogido aire varias veces para relajarme abrí la puerta,para encontrarme lo que ya esperaba.

-Hola.-Dije cuando abrí la puerta.Arielle y el chico con el que estaba asomaron las cabezas por la sábana.Al verme allí dieron un trago de saliva-.

-Alex...-Dijo saliendo de la cama para ponerse una bata que la cubriese-.

-¿Divirtiéndote?-Dije señalando hacia la cama donde aún estaba ese chico-.

-Ven.-Dijo Arielle cogiéndome de la mano para sacarme de allí-.

-¿Qué vas a decirme?¿Qué todo lo que he visto no era verdad?-Dije una vez fuera-.

-Alex yo...-Dijo mirando al suelo-.

-Arielle tú nada,ya está,sigue con él porque lo nuestro se ha acabado.-Dije dándome la vuelta-.

-Todo es su culpa.-Dijo llorando-Es culpa de tu amiguita que te ha comido la cabeza.

-No metas a Michelle en esto,nosotros estábamos mal mucho antes de que ella llegará.-Dije acercándome a ella-.

-Alex yo te quiero.-Dijo intentando abrazarme pero me aparté-.

-Quien lo diría.-Dije con una risa irónica-.

-En serio Alex,eso no ha sido nada.-Dijo señalando hacia su habitación-.

-Arielle no intentes arreglarlo,hemos acabado.-Dije dándome la vuelta para irme-.

-¡Pienso hacerle la vida imposible a tu amiga!-Dijo gritando-.

-Ni se te ocurra acercarte a ella.-Dije acercándome de nuevo a ella-.

-Jamás te has puesto así por mi.-Dijo llorando más fuerte-La quieres,¿verdad?

-Que más te da.-Dije cada vez más enfadado-.

-Por eso me estás dejando,para poder irte con ella.

-¡Qué más te da joder!-Dije ya enfadado-No entiendes que es por ti,¿no te das cuenta de que estamos distanciados?Eso de relación no tiene nada.

-¡Si no estuvieras con ella no estariamos distanciados!-Dijo llorando mas fuerte-.

-¿Cuándo te darás cuenta de que todo esto no es por Michelle?-Dije un poco más tranquilo-.

-Es que es la verdad Alex.

-Adiós Arielle.-Dije yendo hacia la puerta-.

-Alex ni te vayas,no me dejes.-Dijo abrazándome a mi espalda-.

-No me busques más Arielle.-Dije soltándola-.

Salí de allí y fui a mi coche.Una vez dentro cogí el móvil y llamé a Michelle.

-¿Pasa algo,Alex?-Dijo preocupada al otro lado de la línea-.

-¿Podemos vernos?-Dije de pronto-.

-Claro,te espero en mi casa.

-Hasta ahora.-Dije colgando-.

Arranqué el coche y fui a la casa de Michelle.Durante el camino fui pensando en todo lo que había pasado,por un lado estaba feliz y por otro algo triste.Feliz porque había acabado con algo que ya no me había feliz y ahora podría estar mucho más tiempo con Michelle sin pensar que podría molestar a Arielle,pero también estaba triste por la situación,por saber que me había estado engañando.
Al llegar a la casa de Michelle aparqué el coche en la puerta,me bajé,fui hacia la puerta y llamé.Michelle abrió preocupada.

D is for DANGEROUS||Alex Turner||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora