Nuestra historia empieza cuando Kushina Uzumaki y Fugaku Uchiha se enamoran y así tienen a Itachi Uchiha y unos años después tienen a un par de mellizos que son Naruto y Sasuke que después de su nacimiento Obito, un ninja de Konoha roba a Kurama y Kushina muy debilitada sella la mitad del chakra del zorro en Naruto y la otra mitad en Sasuke lo que provoca que kushina y fugaku murieran lo que dejo a Itachi solo con sus 2 hermanos.
Ellos al tener al cada quien una mitad del Kyubi (9 colas) eran rechazados por toda la aldea, sin embargo ellos nunca se rindieron e iban mejorando siendo los mejores de la academia sin embargo los adultos seguían odiándolos y sus hijos sentían el mismo odio y también trataban mal a los 2 Uchihas por su Kekkei Genkai, el sharingan.
Unos años después Naruto se encontraba en la calle y unos chicos lo empezaron a molestar recordando le a sus padres, y criticándolo por ser huérfano lo que hizo que Naruto se enojara y despertara su sharingan y al ir evolucionando pudo copiar jutsus con facilidad.
Días después Naruto le pide a Itachi que le muestre un jutsu para que se haga más fuerte y dejen de molestarlo, Itachi acepta y le enseña y jutsu clones de sombras, Naruto al parecerse más a su mamá kushina tiene una gran cantidad de chakra y logra hacer una gran cantidad de clones dejando a Itachi impresionado.
Un día Naruto y Sasuke entrenaban en el bosque y al hacerse tarde se fueron a la aldea de los Uchihas pero al llegar la aldea era una masacre la matanza de los Uchihas había comenzado Naruto al ver al primer muerto activa su sharingan y al seguir viendo a su clan masacrado despierta su mangekyou sharingan pero al ser tan pequeño se desmaya, luego se da cuenta de que Sasuke no despierta el sharingan en ese momento Naruto le da una paliza lo cual lo lleno de rabia lo que hace que Sasuke despierte su sharingan.
Al llegar a su casa los 2 hermanos buscan a su hermano mayor y al encontrarlo lo vieron lleno de sangre y con su espada en la mano el cual los ataco mostrándoles como había sido la matanza, de ese modo siendo dejados inconsciente por su hermano mayor que ya se había ido de la aldea.
Despertaron en el hospital, donde estaba el 3° hokage que les dijo lo que había pasado, que su hermano había huido y que la mayoría de la gente los odiaría (ni que eso fuera una novedad, desde el inicio eran rechazados, por culpa del Kyubi)
Después de esa noche fueron los únicos sobrevivientes del clan Uchiha y gracias a eso fueron rechazados aún más al ser miembros del clan Uchiha ya que todos creían que era un clan maldito; al completar la academia terminan en el equipo 7, Kakashi les hace la prueba de los cascabeles y los 2 hermanos trabajan en equipo junto con Sakura (ella no hiso nada) Sasuke usando el jutsu bola de fuego y Naruto usando el jutsu clones de sombras y aunque al final no consiguieron los cascabeles lograron pasar la prueba gracias a su trabajo en equipo.
Hicieron varias misiones de tipo D aunque ellos querían una misión más importante (especialmente Naruto) después de varios días el 3° hokage acepto y tuvieron una misión de rango C, la misión se trataba de proteger a "Tazuna" un constructor de puentes, ya que lo tenían que escoltar a la aldea de las olas.
Aunque unos días antes, Naruto conoció a un niño llamado Konohamaru, el cual siempre estaba retando al hokage, ese niño siguió a Naruto hasta que le pidió ser su aprendiz, pero terminaron como rivales al tener el mismo sueño "el llegar a ser hokage" siendo interrumpidos por el maestro de Konohamaru pero Naruto fácilmente lo venció con su jutsu clones de sombras.
ESTÁS LEYENDO
Una historia del clan Uchiha
FanficEsta historia trata, sobre Naruto y Sasuke Uchiha dos hermanos de la aldea de la hoja que serán rechazados por su aldea, debido a su clan y a otro detalle que veremos mas adelante... Advertencia Esta idea fue sacada de un vídeo de YouTube, sin embar...