En medio del camino se encontraron con 2 ninjas asesinos de la niebla, aparecieron de la nada fue entonces cuando atacaron a Kakashi-sensei despedazándolo lo que provocó que Naruto y Sasuke comenzaran a pelear, Naruto activa su jutsu clones de sombras mientras que Sasuke usando sus kunais y sus estrellas ninja atora las cadenas en un árbol, mientras que Sakura protegía a Tazuna, entonces los 2 ninjas asesinos se dirigen hacia Sakura y Tazuna Naruto esta inmóvil debido al veneno que le clavaron en la mano mientras Sasuke se dirige hacia ellos, de pronto Kakashi-sensei aparece y con taijutsu deja inconscientes a los 2 ninjas.
Antes de llegar a la aldea de las olas se encuentran con Zabuza Momochi uno de los 7 espadachines de la niebla, en eso Kakashi se acomoda la banda y deja ver su sharingan, dejando a Naruto y Sasuke en shock, ya que solo el clan Uchiha posee el sharingan, cuando queda atrapado en la prisión de agua Naruto y Sasuke activan su sharingan, sin embargo Sasuke le dice a Naruto que lo desactive para poder usar el jutsu clones de sombras, Naruto accede e idean un plan brillante en el que utilizaron la fuerza de Sasuke y los clones de Naruto para engañar a Zabuza y liberar a Kakashi-sensei y así ganar la batalla.
(Y no usaron el sharingan por falta de chakra)
(Y esto fue lo que sucedió)
Naruto: *jutsu clones de sombras* *atacan a Zabuza*
Zabuza: *lanza todos los clones y los aleja de él*
Naruto: aun no eh terminado, Sasuke!!! Toma *le lanza un shuriken de viento endemoniado molino de sombras* (un shuriken gigante)
Sasuke: "ya veo ese es tu plan" *lanza el shuriken*
Zabuza: *atrapa el shuriken* mocosos ustedes nunca me gana- ¿que otro shuriken en la sombra del anterior?
Naruto: así es y este no lo puedes atrapar
Zabuza: *salta y lo evita* fue ingenioso lo admito, pero son muy débiles *ríe y se distrae*
Naruto: *mientras Zabuza hablaba le pasaba de su chakra a Sasuke*
Sasuke: *activa el sharingan* *se acerca y pone a Zabuza en un genjutsu*
Naruto: *libera a Kakashi*
(Y eso fue lo que paso)
Después de llegar a la aldea de las olas pasaron ahí 2 semanas más protegiendo a Tazuna, en las cuales Kakashi seguía entrenando a los chicos en su control de chakra, pero a Naruto no le iba bien en eso y siguió entrenando con ayuda de Sasuke pudiendo superar el entrenamiento, hasta que en una batalla decisiva en el cual iban perdiendo, pero gracias a Naruto que con el coraje de ver a su hermano herido rompió el sello de zorro de 9 colas y de esa forma una parte de chakra del zorro le dio a Naruto un poder increíble pudiendo derrota a Haku y poder controlarlo gracias a su sharingan, de esa forma Zabuza recapacito al ver a Haku muerto gracias a gato un billonario que quería matar a Tazuna, Zabuza se unió a ellos y aunque murió (por las heridas de la batalla con Kakashi) y quedaban muchos guardias de gato el pueblo de la aldea de las olas se unió a ellos alejando a gato y poder irse para prender camino a la aldea de la hoja.
ESTÁS LEYENDO
Una historia del clan Uchiha
FanficEsta historia trata, sobre Naruto y Sasuke Uchiha dos hermanos de la aldea de la hoja que serán rechazados por su aldea, debido a su clan y a otro detalle que veremos mas adelante... Advertencia Esta idea fue sacada de un vídeo de YouTube, sin embar...