Las peleas de los Uchihas... ¿quien le gana a la arena?

105 9 0
                                    

Naruto tiene su primera pelea contra Neji Hyuga, así que Naruto decide no usar el sharingan ya que consume mucho chakra y no podría hacer el jutsu multi clones de sombra, ya que ese jutsu le da una ventaja sobre Neji ya que al ser clones de sombra también tienen chakra y Neji no los distingue, pero al no tener resultados decide activar su sharingan para darle un golpe definitivo, sin embargo Neji usa su puño suave lo que hace que Naruto no se pueda ni sostener, en ese momento usa el chakra del zorro de las nueve colas lo combina con su sharingan lo que le da un poder indescriptible y que lo puede controlar gracias al sharingan, al terminar se lo llevan a la enfermería ya que su cuerpo no está acostumbrado a ese poder.

Todos esperan la pelea de Sasuke Uchiha pero como no llega deciden seguir con las peleas y dejar la suya para el final; mientras Naruto descansa Gaara entra en su habitación y sediento de sangre le dice que va a matar a su hermano y de que no tendrá ni una pisca de piedad, Naruto al oír esto se va corriendo a advertirle a Sasuke pero kakashi-sensei le dice que no se preocupe.

El combate inicia y Sasuke se aferra a su plan, Gaara suelta un poco de su arena y entonces Sasuke empieza a golpear a Gaara hasta que le da un puñetazo y Gaara sale volando en eso se encierra en una bola de área que se auto protege con picos de arena, Naruto le pregunta a Kakashi de porque Sasuke obtuvo esa velocidad en tan poco y él le dijo que fue por su sharingan, Sasuke lanza su chidori que atraviesa la bola de arena y lastima a Gaara en su hombro haciendo que sangre un poco.

Sin embargo Naruto se empieza a preocupar por su hermano ya que Gaara saca un brazo demoniaco, en eso Kabuto usa un genjutsu para dormirlos a todos pero Naruto no cae en la trampa junto con Kakashi, Gai, Sakura y otros ninjas; Gaara con ayuda de Temari y Kankuro logra escapar, en eso Sasuke le dice a Naruto que el ira tras Gaara y que él se encargue de Baki de la arena y que después lo alcance.

Naruto se despide y le dice que se cuide, cuando Naruto se va a enfrentar a Baki aparece Hayate y le dice que alcance a su hermano y de que el futuro de la aldea está en manos de su clan, cuando Naruto llega con su hermano lo encuentran tirado en una rama debido a la marca maldita que le puso Orochimaru y Naruto al ver eso le da una patada a Gaara y le dice que no permitirá que le haga daño a su hermano.

Gaara tiene sujetado a Sakura, Gaara sabe que a Naruto no le queda mucho chakra y se ríe de él. En eso Sasuke se despierta y le dice a Naruto que si es tonto que se vaya ya que no quiere perder a otro miembro de su familia, Gaara se convierte completamente en un mini Shukaku.

Naruto intenta de todo pero no lo consigue en eso gracias a que su madre fue kushina uzumaki él tiene mucho chakra y utiliza el jutsu clones de sombras, lo que provoca que Gaara se desconcentre y Naruto pueda poner un papel-bomba en un kunai y se lo encaje a Gaara, Gaara crece convirtiéndose en el Shukaku completamente y Naruto invoca al jefe sapo.

Naruto le dice al jefe sapo que lo ayude como hiso la primera vez que lo invoco, el jefe accede pero le dice a Naruto que ya que él no tiene garras ni nada por el estilo que use la transformación para poder retener al Shukaku.

Naruto hace lo que dice el jefe sapo y en eso aparece el jefe convertido en el zorro de nueve colas lo que provoca que el jefe sapo pueda retener al Shukaku y de esa manera Gaara sale del cuerpo del Shukaku y Naruto le da un cabezazo a Gaara y lo vence haciendo que Gaara quede casi inconsciente tirado en el suelo.

Entonces Naruto empieza a hablar con Gaara y comienzan a pelear verbalmente pero Naruto termina convenciéndolo del significado de la amistad y de esa forma Gaara logro cambiar y pudo eliminar todo el odio que tenía encerrado en su corazón.


Una historia del clan Uchiha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora