El examen chunnin comenzó casi casi al volver a la aldea los 9 novatos logran pasar a la etapa 2 después de hacer un examen en donde obvio todos se copiaron en especial Naruto, Sasuke y Neji ya que tienen su kekkei Genkai (poder especial heredado).
A llegado la hora de la última pregunta la cual solo tiene 2 opciones, elegir no tomarla pero de ese modo todo tu equipo reprobara o tomar la pregunta sin embargo si las respondes incorrectamente no volverás a tomar el examen chunnin nunca, y te quedaras como gennin por el resto de tu vida...
(Y eso fue lo que paso)
Narra: muchos aspirantes abandonaron el examen por el miedo y la tensión, y esto fue lo que hizo nuestro equipo favorito
Sakura: "pobre Naruto, es tan terco que aunque no está seguro no levanta la mano"
(A que creyeron, que Sakura se preocupaba por Naruto, jajaja ya esto es lo que de verdad paso)
Sakura: "Sasuke y Naruto se ven muy seguros, yo también debo de mostrar seguridad"
Sensor: bueno, los que se quedaron tengo una cosa que decirles... felicidades por pasar la primera fase del examen
Narra: en ese momento todos se quedaron con la boca abierta, y se preguntaban de que servían las otras 9 preguntas.
La segunda etapa seria en el bosque de la muerte, donde podrían a prueba su habilidad de poder sobrevivir, espiar y robar los pergaminos
Al entrar al bosque de la muerte Naruto es atacado por una serpiente gigante la cual se lo traca después de separarse de sus compañeros por un ataque de Orochimaru y mientras Naruto intenta escapar Orochimaru ataca a su hermano Sasuke y ya que Sasuke para defenderse activa su sharingan Orochimaru le pone la marca maldita que lo hace retorcerse de dolor y provocarle una grave calentura.
Ya cuando Naruto llega su hermano esta tirado en la rama de un árbol y Sakura estaba muy débil, al despertar Sasuke tiene el cuerpo lleno de marcas y aunque Naruto le habla no lo escucha; en eso Naruto utiliza el sharingan pero al no funcionar utiliza el mangekyou sharingan y lo mete en un genjutsu, Naruto libera el genjutsu y Sasuke se siente débil, al final se alían con Kabuto y consiguen el pergamino a tiempo.
Al llegar la tercera etapa del examen chunnin a Naruto le toca pelear contra kiba y kiba va ganando lo que no sabe es que él está dentro de genjutsu de Naruto ya que antes de iniciar la pelea él lo vio a los ojos, no obstante Naruto pierde el control y empieza a torturar a kiba ya que empieza a pensar en su clan y en lo que su hermano mayor hizo, kakashi-sensei se da cuenta y proclama ganador a Naruto dejando a kiba inconsciente.
Ambos Uchihas pasan a la ronda final sin embargo se separan ya que Sasuke se va con Kakashi para que le sellen la marca maldita que Orochimaru le puso en el bosque de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Una historia del clan Uchiha
FanfictionEsta historia trata, sobre Naruto y Sasuke Uchiha dos hermanos de la aldea de la hoja que serán rechazados por su aldea, debido a su clan y a otro detalle que veremos mas adelante... Advertencia Esta idea fue sacada de un vídeo de YouTube, sin embar...