Amigas e inspiraciones (Cap 3)

13 3 0
                                    

Apenas tocaron la campana para recreo soy de las primeras en salir, admito que me gusta informarme pero en la escuela es donde más me aburro, siempre me siento atrás de todo y veo por la ventana que esta al lado mío. Digamos, no siempre he tenido una vida social muy activa, siempre he sido muy introvertida y timída. Como ya pudieron escuchar de mi, soy timída e insegura... pero dejando eso a un lado, tengo solo dos grandes amigas, y que no las cambiaria por nada: por un lado tengo a Hatsune Miku, ella vive enamorada de sus idolos y solo desea casarse con el más guapo, por otro lado esta Megurine Luka; Megurine Luka es tranquila aún que muy infantil y obsecionada, tiene gustos más asiaticos, como el kpop, el j-pop, ect. Las demás solo se ríen de ello... a mi me daria lo mismo si fuera ella, no es nada del otro mundo, pero si hay un grupo que me encanta y quisiera ser igual que ellas. Es Fifth Harmony, grupo americano que antiguamente estaba compuesto por 5 chicas y una de ellas se fue solo para triunfar como solista, pero aún así la apoyo. Ellas son mi inspiración y lo que quiero llegar hacer en un futuro, para mi mama solo son juegos de niñas, para mi hermano, estupideces mías... pero como sea, yo he estado cantando sus canciones, practicando sus bailes y hasta intentar componer una canción inspirada a las de sus albumes, pero solo me hace falta más dedicación. Solo quiero demostrar que a pesar de ser callada e insegura puedo demostrar ser la chica "cool" y que las demás digan: "vaya, mira cuanto talento, quiero ser como ella!" Ya lo verán! cuando llegue el momento ya no seré la más ignorada, pero por mientras... tendré que practicar y practicar ¿quien dijo que sería fácil? Soy una perdedora lo se, pero solo necesito un poco más de esfuerzo y listo!

Idol y el sueño mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora