Recuerdos y tristezas

14 2 0
                                    

Flash-back:
Era mi primer día en el colegio y solo tenia 9 años, estaba sola, quize ir hacerme amigas solo para platicar y ya, pero al parecer no les agradé mucho...

-Hola!!- dije muy feliz
-em... hola...- contestaron un trío de niñas, estaban mirandome raro.
-es mi primer día y este... quisiera poder juntarme con ustedes y así poder conocerlas- ellas se echaron a reír y dijeron fríamente
-es en serio?, alguien como tu? NO ME HAGAS REÍR! mírate! no vistes de la misma manera que nosotras, a pesar que usamos uniforme, tu falda es muy larga, usas calcetas largas también y no te haz maquillado? vaya, pobrecita...-
No entendía porque les importaba tanto el como me vistiera o si me maquillaba o no, lo peor es que solo teniamos 9 años, pero bueno... puedo aceptarlo ahora porque eran pequeñas y tal vez aún no aprendían bien lo que era el concepto de discriminación, pero luego todo se vuelve horrible.

(Fuera del flash-back)

Como cualquier otro dia, no empezamos bien un lunes, al parecer no es mi día de la semana. Otra vez se repitio lo mismo, la profesora empezo a entregar examenes de matematicas y pensé que era la nota, pero no fue así. Una maldita prueba por resolver, al ver esto todas nos quedamos asombradas por el echo de hacer una prueba sin aviso...

-Bueno chicas... esto no lo teníamos planeado, pero pueden darle gracias a su compañera Rin Kagamine, que ella por copiar hará que toda la clase vuelva hacer el examen-

-AY NO PUEDE SER- dijeron varias personas

-gracias Rin, por tu culpa haremos examen-

-Si Rin, gracias!-

Todas me decian molestas, yo me quede en blanco y no tenia ni idea que estaba pasando. Pero ahora que me acordé, habiamos echo unos ejercicios en la clase y anote las respuestas y las aplique en la prueba, entonces fue eso lo que pasó.

-Ya chicas, silencio- dijo la profesora mientras terminaba de entregar

No hice nada del examen, era uno completamente diferente y deje las hojas en blanco, solo pensaba en lo del karaoke y mis sueños... queria hacer muchas cosas aún y mostrarles eso a la escuela, pero por lo que me daba cuenta, siempre empeoraba más las cosas de lo normal; Me quedé dormida y comencé a pensar muchas cosas de la vida, mis recuerdos, mi futuro, mi presente, todo siempre me ponia triste pero de alguna manera no me quiero rendir, quiero hacer muchas cosas aún, como por ejemplo: aprender inglés y bailar como lo hacen Fifth Harmony mientras uso cosplay, aprender japonés, componer canciones, crear trajes, ect... En todos esos pensamientos termine en un sueño donde salí de un camerino y termine en un concierto donde todos gritaban mi nombre e iluminaban el lugar con luces artificiales. Fue todo muy lindo y emocionante, el cantar varios idiomas, el bailar, el tener trajes bonitos y sobretodo... poder cantar mis propias canciones, mis propios pensamientos. En ese momento tan perfecto, la profesora me despertó para entregar la prueba, tocaron y salí al recreo, Miku y Luka estaban hablando entre ellas y yo dejando todo eso a un lado empece a pensar en el presente y el pasado, como siempre he fracasado, como soy tan torpe y a nadie le importo, como a pesar de todo lo que he aprendido, para los demás soy una buena para nada... en ese momento, unas lagrimas salieron de mis ojos y lo peor es que nadie se dio cuenta.

HOLA!! PERDÓN SI HE TARDADO EN SUBIR CAP (AÚN QUE NADIE LO LEE :,,D) PERO ESPERO QUE SI LO ESTAS LEYENDO O TE GUSTA COMENTES Y VOTES. SE QUE ESTE CAPITULO PARECERA RELLENO Y NO PARTE DE LA HISTORIA, PERO TENIA QUE DESAHOGARME, YA QUE... TENGAN BONITA SEMANA!

Idol y el sueño mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora