Llegue a mi casa después del largo dia tan agotador, en serio no me esperaba algo así, y mucho menos por parte de Gumi, pero ya que. Al entrar a mi hogar, mi hermano estaba durmiendo como de costumbre y mi mama no llegaría a la casa, ya saben, el trabajo... pero bueno, salté a la cama cansadisíma y revise mis redes sociales, fue un error haberlo hecho, ya que en todas estaban atacandome, ni más ni menos las p*tas amigas de Gumi.
-que ridícula eres-
-cantas horrible y tus vídeos son de mala calidad, mejor estudia y deja de romper la vista y los timpanos a los demás!-
-jaja, ella es la estúpida que canta? Das pena...- Termine hasta ahí, ya que los 20 mensajes más decían lo mismo... y yo pensaba, ¿que me esta pasando?, ¿que no me estaba volviendo más segura y alegre? no lo entiendo...
En cuanto le mande miles de mensajes a Gumi, no me respondio, entonces intente llamarla para poder decirle lo que me estaba pasando, y solo habia un mensaje de voz: "lo siento, estoy ocupada, puedes mandar un mensaje por parte de Gumi" tiré el celular y mire hacia el techo... acaso... ¿esta es la segunda etapa? Esto me toca para estar preparada? si es así... esta bien, no me importa, quiero ver cuanto durarán con esto, ya lo verán. Ya habia amanecido, me vestí y fuí al colegio al día siguiente, estaba más seria de lo normal, mi familia lo noto, pero no quise decir el porque, simplemente me mantendré con la mirada hacia arriba.
Llegue a la escuela y de nuevo todas mirandome, riendose y burlandose, las únicas cosas que decian eran:
-"miren! no es la niña que se cree cantante?"-
-"que perdedora... cree que porque canto en frente de la escuela sera famosa, da pena-
-ridícula-
Yo caminé directo a mi salón, ignorandolas a todas, entro y que maravilla! las amiguitas de Gumi están ahí.
-hola!! ¿como estas amiga? que?, no me darás un autografo? ah cierto... no eres nadie, Jajajaja-
-Ni aún que fuera famosa te lo daría, tu me das asco- dije fria y seria, lo solte y me senté mirando a la ventana.
-bueno, por lo menos no le doy asco a todo el colegio como tu, querida, además nadie te necesita- al oír eso no le presté atención, pero, inmediatamente me paré y aún que ellas querian golpearme, las empuje y fuí a buscar a Gumi, a ver si estaba.
-GUMI!!- resulta que estaba entrando
-rin? ah, hola...-
-oye ven acompañame!- le tome la mano para llevarla al salón
-que sucede rin?-
-necesito que le digas a tus compañeras lo que me dijiste a mi, ya sabes... para que ya no molesten...
-no...-
-que?-
-Rin, no puedo hacerlo, lo siento...-
-pero...-
-rin... sueltame, ahora toda la escuela se ríen de nosotras dos- yo miraba a mi alrededor y todas apuntandonos y riendose, ¿que me esta pasando? Que pasó con toda esa "fuerza" que tenía para seguir con mi sueño? acaso... se esta derrumbando?, no... no puede ser... yo del futuro, ayudame.
ESTÁS LEYENDO
Idol y el sueño mágico
Teen FictionEscuchar a mis idolos es uno de mis pasatiempos preferidos pero convertirme en uno es mi sueño. Mi nombre es Rin Kagamine, y quiero ser la nueva celebridad juventil... con tan solo 14 años practico danza, actuación y canto; Aún que bueno... lo del c...