El Fin

4 0 0
                                    

El día, el día estaba nublado, un dia muy nubloso, ya casi iba a llover... pero no me importo, porque para mi, era el más importarte, el día en el que cantaría con Gumi, el dia en el que estare en un concierto por fin. Solo eso, solo eso es lo que queria por tanto tiempo, ahora, lo lograré.

*Mensaje de Gumi*:-estas lista? Necesitamos irnos, dentro de 2 horas va tocar mi tio Rin

*Mensaje de Rin*:- si, ya me estoy arreglando y te espero en la salida de la escuela-

*Mensaje de Gumi*:-ok- Fuí al colegio solo para esperarla a Gumi, veía por todas partes y no la encontraba. Escuche murmullos y risas, entre ello, eran las ex amigas de Gumi. Ellas después de disculaparse conmigo, me entregaron un frasco y me dijeron que era una disculpa de su parte. Una mermelada para que Gumi y yo comieramos, les agradecí mucho por la mermelada y justo llego Gumi... las miro de reojo y sin tanta expresión en la cara, ellas sonrieron y nos dijeron que nos van a ver en ese concierto; Fue algo bonito de su parte en mi opinión y Gumi simplemente no hizo caso a eso. Vino una camioneta que nos vino a buscar, esa era para ir al concierto, nos despedimos de ellas e hicieron una sonrisa muy rara y sospechosa... mientras tanto en la camioneta iban los integrantes del grupo en el que esta el tio de Gumi, allí, ellos nos dijeron sobre el lugar y lo grande que es. Yo me emocioné y estaba muy ansiosa, pero mencionaron algo que me dio mas curiosidad todavía.

-Saben... Van a ir muchas bandas mas y más famosas aún- Eso se escucha divertido, a pesar que era un concierto del familiar de Gumi, era al aire libre y con otros grupos que tendran su turno. Fue buena idea la de invitarnos a nosotras a cantar.
En cuanto llegamos habia una fila enorme, pero nos dejaron pasar a un camerino y diciendo que somos tambien estrellas de este show

-Estrellas?- Dijo Gumi
-Eso se oye genial!- respondí. Mientras tanto, platique con Gumi y sobre la canción... despues de una larga charla menciono que no había desayunado en toda la mañana y que tenia mucha hambre.

-Dios.. yo no tengo nada para comer... espera! Claro~ la mermelada que nos regalaron! Puedes comerla y así se te va el hambre, que dices?-

-tienes razón! Gracias Rin- ella comio una gran porción de esa mermelada hasta que quedo satisfecha. Entonces tocaron la puerta y nos avisaron que ya teniamos que estar afuera, nos estaban esperando, yo me pare emocionada y por un momento mire a Gumi y ella se sentia mareada.

-Gumi!! Que sucede!? Dime! Te duele algo?-

-Rin... tengo un dolor de estomágo intenso, quiero vomitar-

-come un poco más, si no comiste en toda la mañana entonces es obvio que te dolera...-

-No es eso... el problema fue lo que comí...- Escuche eso y me quede bocabierta, no pude creer como las ex amigas de Gumi quidieron hacernos esto... ¿hay un nivel de maldad en este mundo?

-Rin...-

-si?-

-yo no puedo ir a ese escenario, pero tu si, tu tienes esa energia y talento que te hace resaltar-

-pero tu me ayudaste y quiero que las dos cumplamos nuestro sueño! No te dejaré sola!-

-Lo único que quiero es ver como mi mejor amiga pudo lucirse en ese escenario y demostrar su talento. Por favor Rin, hazlo por mi y por mi familia...- Era obvio que no la queria abandonar, pero tampoco podia defraudarla, simplemente quiero cumplir el sueño de las dos, así que mire hacia el frente y me dirigí afuera, donde estaba la gente, el grupo y el gran escenario.
Me dijeron donde me tenia que formar y como seguir las intrucciones, en cuanto estaba esperando para subir, me encontre ni mas ni menos a Fifth Harmony, el grupo que me inspiro a seguir y a llegar a esto. Dios mio! Me va a dar un infarto...

-"Gracias por escucharnos! La verdad es un gusto estar aquì con ustedes, hoy quiero presentarles a mi sobrina con su amiga!! Que por cierto tienen un canal en Youtube, las pueden seguir"-

AH DIOS MIO, NO CREÍ QUE LO DIJERA!

-"Ellas son, Rin y Gumi!!!"- OH POR DIOS! me dio esa sensación de nervios, de querer abandonar todo y no prosesarlo, pero lo hice... me subí al escenario y todos mirandome curiosos, en una fila pude ver a Fifth Harmony, me veían muy alegres y tranquilas, por el otro estaba mi escuela, con Miku y Luka. Tenía el microfono en la mano y dije:

-Hola... emmm, como podrán observar, estoy sola, pues... mi amiga no esta en muy buenas coindiciones. Pero apetición de ella, yo cantaré, y esta canción se llama "Brave Honest Beautiful" de Fifth Harmony.- Al solo decir eso, el dia empezo a despejarse y salio el sol.
-la cual quiero que presten atención a la letra, esta canción demuestra que como persona eres honesto, fuerte, genial, bello y con un gran potencial... todos lo somos, y tambien soy prueba de que con esfuerzo puedes llegar a hacer grandes cosas- La gente escucho eso y me aplaudieron, ellos estaban conmovidos. Llego la hora en el que comenzo la canción, estaba más que segura y alegre, puse de todo mi esfuerzo en mi voz y en los coros, simplemente pude renacer ese dia especial, el dia del karaoke, las de mi escuela estaban saltando y bailando, al igual que las Fifth Harmony, todas ellas contentas. Termine de cantar, agradecí y hubo un enorme silencio, en cuanto unos segundos, la gente se parò y aplaudieron, fue muy hermoso y emocionante, sentia por fin que era capaz de lograr algo, de realizar mi sueño...

-Un gran aplauso para esta talentosa chica!!- Me baje del escenario y estaban Miku y Luka, me abrazaron y se pusieron a llorar, por otro lado estaba mi madre y Rinto, ellos tambien me abrazaron y me felicitaron. Salude a mucha gente pero entre ellas vinieron las Fifth Harmony hacia a mi y me dijeron:

-Que talentosa, cantaste una de nuestras canciones preferidas y en las que mas nos esforzamos en crear, tu reviviste el espiritu de esa canción y su significado. Bien hecho, sigue así!- Sin duda no pude evitar llorar por esa emoción, ese sentimiento y esa felicidad por mi misma, simplemente sentí que pude animar a personas que eran como yo, inseguras y timídas... pero ahora se porque quiero ser cantante. Además Gumi estaba en la camilla de un hospital y lloraba tambien de felicidad, ella me dijo que su padre estaria muy contento, sin duda, nunca te rindas, sigue tu sueño y concentrate en las personas que si te apoyan y te quieren, solo ellas te guiaran por un buen camino

FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Idol y el sueño mágico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora