Capítulo 3.

904 113 22
                                    


     Pov's Bruce's.

Sentirme vigilado no era algo nuevo para mi.

Despues de todo, así ha sido siempre, desde que el otro sujeto apareció.

Pero, he de reconocer que no comprendo porque el agente Barton, se la pasa observandome con tanto ahínco.

Trato de omitir ello y en vez de eso, me concentro en mi trabajo junto a Stark.

Pero... ¿Saben...?

No es sencillo cuando te observan de forma tan detenida.

Es... Extraño...

     Fin's Pov's Bruce's.


     Narración Normal.

Taller de la Torre Stark.

Los hermanos de ciencia, como solían apodarse, se encontraban analizando una sustancia que al parecer promovia (ligada con micro partículas de sulfato de sodio con nitrato de poliéster) una reacción química potente.

En fin, mientras ellos hacían eso, en el resto de la Torre los demás hacian sus cosas.

Clint seguia observando a Banner desde su punto estratégico.

Rogers se peleaba con el control universal, ya tenia encendido el cable, el tv, el estéreo, el dvd, incluso habia puesto una "Demo" de un juego llamado...

Ni sabia como se llamaba, sólo habia tomado un control con botones y palancas y trataba de seguir las instrucciones de la pantalla, mientras veia bailar a dos chicas, una peli-rosa y una peli-azul.

Natasha por su parte, estaba muy aburrida.

Por lo que se dirigió a la sala de controles a ver si podia jugar un rato.

- Señorita Romanoff...- le saludó cortésmente Jarvis.

- Jarvis.- devolvió el saludo mientras se sentaba y comenzaba a manipular y pulsar cada botón que veia en la tableta holográfica.

Se río al ver a Rogers jugar.

Suspiró aburrida de ver que los genios aún no habían volado en pedazos (o al menos Tony no estaba regado en trozos por allí)

Tomó una nota mental, de traumar un poco al playboy con una especie de juego macabro.

Banner, estaba igual, tranquilo, pero notó que se encontraba un poco inquieto y que constantemente veia de reojo a su espalda.

Enfocó la mira de la cámara a tal lugar.

Y allí vio a Clint, mirando a los genios o más bien observando al Doctor.





Y aca está el tercer cap, espero les haya gustado, pronto habrá continuación, nos leemos.

Buenas noches a tod@s!

Pandi 🐼

Gracias Natasha 3.7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora