Pov's Natasha's.
-Aja... Así que... Mi querido pajarillo está enamorado... ¿Eh?- apagué todo allí y salí.
Y pensar que Barton siempre actuaba indiferente con asuntos de "amor' o como el les decía "Niñerías cursis sin sentido".
¡Esto era increíble!
¡Clint jamás había actuado de esa manera!
¡Nisiquiera cuando buscaba conquistas de una noche en bares, mostraba tanto interés!
Por lo tanto...
¡Solo significaba una cosa!
¡Clint ya lo encontró!
¡Por fin encontró a quien desvirgue su culo de oro!
Por que sí, además de virgen, el Halcón es un sifrino fresita total.
¡Es que joder!
¡Hasta Loki le dio el culo a Thor, siendo su hermano!
Pero no, la princesa de plumitas doradas necesita a su principe...
Mmm...
Quizás, en lugar de eso, obtenga dos cosas.
A un príncipe y a una bestia.
........
¡O Dios!
¡Ahora siento pena por su trasero virgen!
Fin's Pov's Natasha's.
Narración Normal.
Los dias pasaron en la Torre.
Y Clint seguia igual.
De hecho toodoo seguía exactamente igual.
Pero, un dia todo cambió.
Natasha ya se habia hartado de tanta rutina absurda y aburrida, por lo que pondria sus manos en acción.
Se dirigió al lugar donde Clint espiaba a Bruce y lo confrontó.
-¿Disfrutas de la ciencia o de quien la ejecuta eh?- inquirió suspicaz.
Clint se tensó.
-Bu... Bueno yo...- dudaba -Me gusta... Eso que mezclan...
-Si aja, como si de verdad te interesase la ciencia que esos dos practican siempre JUNTOS- recalcó.
El arquero apretó los puños y mordió sus labios, en señal de que estaba muy frustado.
-¡Callate Natasha!- le exigió ya enojado.
-No me callaré, pero mientras tú sigues como tonto solo viendo a Banner desde aca, estas dejandole camino libre a Stark con el- exclamó.
Eso era mentira, ella sabía que por más Playboy que Stark fuese, no tenia esas intenciones para con el científico.
Pero Clint no tenía porque saberlo.
¿Verdad?
Hubo un silencio y sólo se escuchaba el sonido de las voces de los pelinegros al trabajar.
- suspiro -¿Que sugieres que haga Nat?- dijo viendole con un deje de resignación.
La pelirroja sonrió ladina.
-Mi querido Clint...- dijo sonriendo más ancho mientras se levantaba atrayéndolo consigo, comenzando a caminar fuera del taller.
Barton la veia dudoso mientras caminaba con ella.
-Tu dejamelo todo a mi...-
Y aca esta el cuarto cap, espero lea haya gustado jejeje y creo que la historia será un poquis larga XD ya se vera.
Buenas noches a tod@s n.n
Pandi 🐼
ESTÁS LEYENDO
Gracias Natasha 3.7
CasualeLa tercera historia de esta saga, la cual se muchos han esperado. Esta historia tendrá capítulos largos y cortos, pero no será tan larga como GN2.0 ni tan corta como GN. Oops! Aca hubo un cambio, si será más larga, a lo sumo 13 o 14 capítulos sin di...