Pov's Natasha's.
Tendré que hacer algo ya.
¿¡Cómo es posible que han pasado 4 días y Clint aún no ha hecho nada con respecto a Bruce!?
Lo único que hizo y aun hace es verlo desde el mismo sitio, y se topa con el en el desayuno, pero nunca le saca tema de conversación, sólo lo escucha hablar y hablar, y cuando Stark llega el se va a su lugar de observación.
Patético.
¿Por qué rayos los hombres son tan idiotas y no son capaces de hacer algo por su cuenta?
O quizás...
Clint era el único que no sabia hacer nada en relación al amor, sin ayuda.
O mejor dicho...
¿Por qué rayos Clint es así de cobarde?
Fuese una misión de S. H. I. E. L. D. Y ahi si tiene huevos el halcón.
En fin, es hora de poner mi plan en marcha.
Tome una soga, un pañuelo, un pote de cloroformo y salí de mi habitación.
Si no se enamoraban por las buenas, lo haran por las malas.
Fin's Pov's Natasha's.
Narración Normal.
La pelirroja fue a por el Capitán y por Stark, les pediría un simple favor.
-Muy bien chicos- dijo llamándo su atención, los aludidos la observaron.
-¿Qué sucede Natasha?- inquirió el rubio.
-Ya es hora de que sigamos nuestros caminos por separado- dijo calmadamente.
-¿Qué mosca te picó Romanoff?- dijo Tony.
-Que ya debemos volar de forma propia- continuó.
-¿Volar?- dijo Steve -Yo no puedo, pero Tony si con su traje...
-No Steve, me refiero a partir...- trató de explicarse.
-¿Partir?- indagó el genio millonario -¿¡Qué rompiste Natasha!?
Y allí la paciencia de la pelirroja se fue a la mierda.
-¡JODER QUE SE LARGUEN DE ACA COÑO!- grito furica asustando a los hombres.
-¡Ya llevamos mucho tiempo aca, así que tú!- señaló a Tony -¡Lleva al Capitán a buscar departamento nuevo, que yo haré igual con Bruce!- le exigió.
-¿Y porqué debo yo hacer eso?- inquirió, odiaba que le dijesen que hacer.
A Natasha le salió un tic en el ojo. Le miró claramente con amenaza, y Tony sudo frío.
Steve estaba confuso, no comprendía nada.
-R... Rogers, vamos a buscarte un departamento cerca de aca- dijo prácticamente sacándolo a rastras del lugar, casi corriendo.
Una vez que se fueron Natasha sonrió.
Estiró su soga y comenzó a caminar.
-Jarvis... Ubicación de Bruce y de Barton- preguntó a la IA.
-Taller principal, señorita Romanoff- respondió cortes.
Y caminó hasta allí, solo esperaba que el otro sujeto no llegase a destruir todo el lugar.
Y aca el cap 8, sorry he estado ocupada n.n" disfruten el cap y esperp no me maten por no explicar tanto el proceso de enamorar de Clint pero lo advertí en el cap anterior jejeje y de igual forma, si Natasha no intervenía hubiese sido absurdo Bunnys.
Pandi 🐼
ESTÁS LEYENDO
Gracias Natasha 3.7
AcakLa tercera historia de esta saga, la cual se muchos han esperado. Esta historia tendrá capítulos largos y cortos, pero no será tan larga como GN2.0 ni tan corta como GN. Oops! Aca hubo un cambio, si será más larga, a lo sumo 13 o 14 capítulos sin di...