Capítulo 1.

1.1K 124 8
                                    


     Narración Normal.

Cuando los Dioses se fueron, todos decidieron (por petición "obligación" de Stark) que el quedarse en la Torre seria lo adecuado.

Sabian que era lo mejor.

Stark podia presumir sus cosas caras, como era habitual en el.

Rogers, el podría acostumbrarse más rápido a la tecnología de esa era.

Bruce, se sentia cómodo estando en un lugar lleno de ciencia.

Natasha, ella tendría donde entrenar sus habilidades y a su vez a quienes fastidiar.

Y Clint, bueno el era feliz  viendo todo desde las alturas.

Vaya que si le gustaba ver cosas desde allí arriba.

Como a ese sexy Doctor de bata blanca y gafas de armazón desgastado.

Era tal su gran habilidad de observación, que ya sabia cada patrón conductual que el genio poseia diariamente.

Se levantaba temprano, se aseaba, tomaba desayuno, el cual casi siempre era el mismo, al menos eran cosas comestibles.

Pan tostado con mermelada de guayaba untada hasta los bordes, con rodajas de queso y tomate, junto a una taza de café bien cargado o un jugo natural de fresa.

Si, era distinto, quizás un tanto asqueroso, pero el haber vivido tanto tiempo aislado, el había adoptado la costumbre de comer lo que fuese sin saber si era apropiado o no.

Aun asi, a ojos del Halcón eso se veia delicioso, lo que no sabia era que inconscientemente deboraba con la mirada al Doctor, en vez de a su comida.

Bruce al parecer, era lo más delicioso que el podia ver.

Era un velador, pero de personas.

O en este caso, de un Doctor genio tímido que había o estaba robando su corazón.


Aquí lo tienen, el primer cap, espero les haya gustado n.n

Esperen pronto la conti Bunnys!

Pandi 🐼

Gracias Natasha 3.7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora