CAPITULO 8

459 10 1
                                    



Pov 'connor:

Me levante algo temprano, menos mal que hoy era sábado, me gire y vi a una Megan total mente dormida, no lo puedo creer a cabo de tener mi primera vez con la chica mas popular del colegio, y la mas linda que e visto, la quede mirando por un buen rato, hasta tal punto que me sentí un maniático, me pare de la cama, me dirigí al baño, me di una buena ducha, me coloque una pantaloneta con una camisa gris, baje a la cocina donde hice desayuno para dos personas, fue algo raro ya que yo solamente hago para mi, estaba haciendo el desayuno cuando Megan baja corriendo sale de la casa sin decir una adiós, Wow así es después del sexo, pasaron unos minutos cuando Megan llega corriendo, y me dice a un no comas, a lo que le hago caso, pasan como unos cinco minutos, y ya andaba muy furioso, cuando de pronto veo bajar a Megan con una gran sonrisa, me extiendo algo, que no logro ver, lo recibo y lo miro, pero no entiendo es un aparato con dos líneas, Megan ve mi cara de confusión, y habla, es una prueba de embarazo, me dice, connor, la miro, estoy embaraza, y me quedo en shock, o que rico panqueques, se sienta a comer como si nada, mientras yo logro procesar la información de que voy hacer padre, así de que le escribo en un cuaderno, estas segura, Megan lo lee y me dice, tu estas seguro de que usaste un condón, y me quedo helado, ya que lo pienso yo nunca me detuve a buscar un condón, ahora como les digo a mis papas de que van hacer abuelos.

usto0]!

¿teniendo un hijo con el nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora