Capitulo 11

236 9 0
                                    



Ya an pasado 3 meses desde que nos graduamos, y también nos dijeron el sexo del bebe y es "un niño" , nos sentimos tan feliz, estamos en la universidad ya que el bebe no es impedimento pare el estudio, escogí ser cirujana, y connor escogió ser arquitecto, mis padres Aveces vienen a visitarnos, como también los padres de connor, nuestros padres están orgullosos de nosotros, por que siempre nos repiten lo mismo a ese niño no le faltara nada, y cuando se enteraron de que va hacer un barón, se emocionaron a tal grado de que quisieron elegir todo, lo que el bebe se va a poner, en que colegio va a estudiar, es un sinfín de cosas que si te las cuento se te hace eterno, a connor se le hace un poco acoplarse a la idea de que será padre, hubieras visto la cara que puso cuando le dije por broma de que iban hacer gemelos, pero cuando le dije de que era una broma casi no me habla por 2 semanas, si tan problemático el niño no, a ver que mas a pasado a si connor consiguió un trabajo de medio día e una tienda, aunque ha bese se pone de mandó, pero aun así lo quiero, y si se lo preguntan no a dicho ni una palabra en estos mese aun sigue usando ese cuaderno de mierda, es que me muero por escucharle la voz para ver como es, y si nuestro hijo sale con el mismo problema, en eso sale connor del baño mirándome mal, no enserio piénsalo, es algo grabe, y me ignoro, tan lindo, por eso es que te quiero le dije algo sarcástica, luego me acosté a dormir como la princesa que soy.

a mas����3�!

¿teniendo un hijo con el nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora