CAPITULO 15

203 8 1
                                    



Para no hacerte tan largo el cuento han pasado dos meses, así de que tengo 8 meses de embarazo, si que emoción, nótese el sarcasmo, siendo sincera ya quiero que nazca paro poder dormir en mi pose favorita, que como ya saben es de boca abajo, una vez lo intente hacer cuando tenia 4 meses de embarazo, pero connor, me vio y me regaño, pero bueno en el embarazo se sacrifican muchas cosas por ejemplo, el cuerpazo se pierde, hasta en ocasiones tu trasero, se va despidiendo de ti lenta mente, y cuando te das cuenta ya no esta, triste pero verdad, o cuando te empiezan a salir las estrías, pero en mi caso mi cola no se a despedido y no me an salido estrías, que es lo que agradezco en este momento.

Han pasado un mes así de que ya tengo 9 mese, ya me pusieron la fecha para el parto, estoy emonerviosa a la vez, porque seré madre del que nunca pensé, y es verdad lo que dicen, el destino da Aveces da muchas vueltas, nunca creí a ver querido quedar embarazada de connor, y véanme aquí en el hospital apunto de dar a luz a nuestro primer hijo, que es lo emocionante, saber de que darás a luz a un nuevo ser que será el orgullo de mi familia, el doctor ya ha venido dos veces preguntándome si quiero la epidural a lo que le digo que no, si díganme fuerte, pero así prefiero yo, bueno entramos a labor de parto, llevaba como 1 hora dando a luz y que solamente de todo eso lleve sacando la cabeza.

olor:����2�!

¿teniendo un hijo con el nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora