CAPITULO 13

162 6 0
                                    



Voy en el 5 mes de embarazo, y an pasado tantas cosas graciosas, que ni te lo creerás, te cuento una, por ejemplo, como cuando una vez invite a connor en el cine, vimos una película de terror, se llamaba la morgue, de tanto susto que le dio la película se salió orinando en los pantalones, duro así en toda la película, cuando me di cuenta esta tan rojo de la vergüenza que para su suerte que traje un abrigo que pare se de hombre, me reí todo la noche, hasta que connor decidió irse a dormir en otra habitación, hay connor siempre me haces reír, o cuando la vez que la llave del fregadero se rompió y se puso de plomero arreglarla, y salió dañando la llave y mojado lo mejor es que tenia un suéter, entonces al mojarse el suéter se le en chiquito y parecía a esas animadoras cuando van a lavar tu auto, es mejor vivirlo que contarlo, eso es lo que le va a enseñar a nuestro hijo, hacer un plomero sin que se lo digas "fracasado" pero esto queda entre nosotras no se lo puedes contar a nadie, lo que mas me parece extraño es que nunca lo e escuchado reis y pues de hablar es otro no, lo se el están raro, pero bueno vivo con el, voy a tener un hijo con el y me voy a reír de el, na es perfecto, bueno les contare un poco de lo que esta haciendo connor en este momento, esta cantando una canción de Katy Perry, bueno este es pelotero o peluquero, hijo creo que tu padre es mixto, si me lo temía, bueno dejémoslo ser por hoy Katy Perry.

t����<�!

¿teniendo un hijo con el nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora