Eres un bakakashi

3.4K 327 112
                                    

[Atsuko]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Atsuko]

Tan sólo quería desaparecer en este momento, mi identidad había sido revelada por culpa de Hizari, pero no sentía rencor hacia ella, sentía un gran miedo a lo que podría suceder ahora. Di una mirada hacia atrás en donde se encontraba Kakashi, él había venido con los ANBU porque no quería dejarme sola, pero ahora... la poca parte que dejaba ver de su rostro dio a entender que estaba sorprendido, enojado y triste a la vez. Me sentía avergonzada, él estaba en shock, volví a mirar hacia adelante en donde se encontraba el viejo Sarutobi, él también estaba un poco sorprendido, yo sólo bajé la mirada.

- Lo siento... - susurré apenada, tenía vergüenza de mirarlos, yo, la persona que había dejado y traicionado a su propia Aldea, ahora me encontraba del lado del "enemigo", y lo peor, había engañado a todos con una muerte falsa.

- Eres... eres Atsuko - dijo el viejo Sarutobi con la voz ronca y entrecortada - Tú... tú mentiste, fingiste todo... ¿por qué? - me preguntó Sarutobi con decepción.

- Yo... yo tan sólo buscaba algo, necesitaba desaparecer... era la única forma, logré encontrar lo que por años anhelaba tener viejo Sarutobi. Pero entonces ya no podía volver a la aldea, tenía una nueva vida, una nueva identidad... yenía una fa...- detuve mis propias palabras, el viejo Sarutobi no debía aber que mi padre aún estaba vivo.

- Pero Atsuko, yo te hubiera recibido con los brazos abiertos si hubieras vuelto hace años, pero nos engañaste a todos y ahora vienes como una espía infiltrada que busca robar información de la propia aldea que la vio crecer - reclamó el Hokage - ¿Qué es lo que te pasó Atsuko? Creciste siendo una de las más fuertes, eras un prodigio, lograste ser jouin a temprana edad ¿por qué nos traicionaste? - no sabía qué responder - Y ahora no sé qué hacer, los traidores merecen la muerte, además, tienes una cuenta pendiente con Raíz, Danzou no te ha olvidado... ¿qué hago ahora? - preguntó Sarutobi acercándose - Como Hokage, debo ordenar tu ejecución, pero como tu tío... me consideraría un ser oscuro por tratar de acabar con la viva imagen de Nazaki - su mano tomó mi mentón haciendo que levante la mirada- Tendrás una sentencia por ser una traidora y espía, pero no perderás la vida.

Aquellas palabras me llenaron de calma, el viejo Sarutobi estaba de mi lado, pero ahora ¿cómo haría para volver a la aldea de la hierba? Y peor aún ¿qué hago para proteger a Hizari? - No quiero que le hagan daño a Hizari, pueden golpearme a mí pero no le hagan daño a ella - supliqué viendo a mi "hermana" arrojada en el suelo.

- Ella... es una impresionante kunoichi, se infiltró sin que nadie la descubriera, es astuta - el viejo Sarutobi la miró de reojo - Pero no consiguió nada, la detuvimos a tiempo. Tranquila, tendrá una sentencia, pero no ordenaré su muerte.

- Gracias... Lord Hokage - me sentí aliviada, pero ahora estábamos a manos del viejo Sarutobi ¿cómo hago para volver con mi padre? El plan estaba deshecho.

- Suéltenlas - ordenó el Hokage a los ANBU.

Ellos de inmediato me liberaron de las sogas y le quitaron las cadenas a Hizari, me arrodillé hasta quedar a su altura.

Corazón De Un Oscuro Demonio [#2] [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora