Equipo 7 [3/4]

2.8K 285 113
                                    

[Atsuko]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Atsuko]

- Debemos hablar - escuché decir a Hizari con seriedad mientras tomaba asiento al lado mío.

Ya habían pasado 5 días desde que llevaba entrenando al equipo 7, desde entonces no ha habido ninguna señal de mi padre, a veces solía a pensar que se olvidó de mí y de Hizari porque sabía que era un riesgo enfrentar al tercer Hokage teniendo en cuenta que ellos se conocieron en el pasado.
Pero por otra parte era un alivio, aún no había podido tomar una decisión, no quería traicionar a la Aldea de la hoja otra vez, pero tampoco podía traicionar a mi propio padre, mi mente estaba hecha un lío, tan sólo deseaba saber qué era lo correcto, después de tanto tiempo me había vuelto a sentir en casa como cuando era niña, pero la aldea de la hierba también es mi hogar, allí está la "familia" que tanto había buscado por años.

- Papá no ha enviado ningún mensaje, ni siquiera una solicitud de intercambio - Hizari se oía muy preocupada - No lo entiendo, él nos había dicho que si sucedía algo vendría por nosotras de inmediato... pero han pasado varios días y no hay rastro de él ¿qué vamos a hacer Atsuko? - me preguntó.

- No lo sé... - solté un largo suspiro - Esta aldea nos ha tratado bien, seguimos vivas gracias al viejo Sarutobi, ayudar a los equipos no es difícil, todo lo contrario, a veces se vuelve un poco divertido - dije recordando lo vivido con el equipo 7 durante estos últimos días - Quizá deberíamos...

- No nos quedaremos - me interrumpió Hizari mientras me observaba seriamente - No traicionaré a mamá y a papá, el hecho de que esta aldea no nos haya liquidado no significa que seamos parte de este lugar, somos kunoichis de la aldea de la hierba; Atsuko, si papá no va a venir entonces nosotras tendremos que actuar por nuestra cuenta.

- No vamos a escapar - la interrumpí - Es muy peligroso, si nos descubren, van a cazarnos y esta vez sí nos liquidarían, en especial a ti, no voy a correr el riesgo Hizari.

- Está bien... - murmuró mi hermana molesta por mis palabras - Si así van a ser las cosas, entonces quizá deba aprovechar mi tiempo en esta Aldea - su mirada se transformó en una expresión pícara, sabía en lo que estaba pensando, era como una niña inmadura.

- Si piensas en seducir a Kakashi mejor olvida esa idea porque yo misma lo mataré a él - mostré mi puño derecho, repudiaba el hecho de que mi hermana tuviera en su mente a ese pervertido... ¡Ese bakakashi!.

- Tú no te preocupas por mí, estás celosa de que tu ninja enmascarado haya puesto sus ojos en tu hermanita, pero no lo admites - canturreó Hizari arrojándose a la cama - Eres tan complicada.

- No estoy celosa de ti ni de Kakashi, sólo que me enoja cuando ese... tonto, imbécil mira a alguien más de una forma tan... pervertida - bufé molesta - Se supone que no debería sentir nada, han pasado 4 malditos años ¿cómo es que no olvidas a alguien en 4 años? - pregunté irónicamente - Soy una tonta.

- Atsuko, tu Akai Yamigan te respondió la duda hace mucho tiempo - me recordó Hizari.

- Sí, lo sé, al parecer estaba enamorada del bakakashi y no lo sabía, pero eso fue antes, nada más - respondí cruzándome de brazos - Mis sentimientos han cambiado ahora.

Corazón De Un Oscuro Demonio [#2] [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora