Equipo 7 [1/4]

3.2K 299 89
                                    

[Atsuko]

Habíamos tardado demasiado a tal punto de que el viejo Sarutobi y Hizari habían llegado antes que nosotros, pero al menos las torturas se habían terminado y Hizari estaba bien, pero el temor de volver a traicionar a la Aldea me sigue atormentando ¿qué es lo que debo hacer ahora? Todo será muy complicado.

- ¿Se puede saber por qué tardaron tanto? - Hizari me miró un poco molesta.

- Lo sentimos, es que una abuelita se nos cruzó en el camino y... - no dejé que Kakashi terminara la excusa, se nota que sus excusas son muy poco creíbles.

- Kakashi me invitó a cenar, le dije que no había comido en todo el día así que él me invitó a comer un poco - interrumpí mientras le tapoaba la boca a Kakashi para que dejara de hablar.

- ¿En serio? - el viejo Sarutobi nos miró con duda - Siendo así, entonces todo está bien. Atsuko, puedes dormir aquí, ya hablé con tu compañera, ella te explicará los detalles - dijo Sarutobi mientras se dirigía a la puerta - Hasta mañana.

Quité mi mano de la parte inferior del rostro de Kakashi para dejarlo hablar.

- Supongo que aquí termina mi deber... Adiós Atsuko - dijo por último mientras se dirigía a la puerta - Quizá te vea mañana o algún otro día.

- Hasta mañana... - susurré despacio mientras él se marchaba dejándome sola con Hizari.

- Al parecer me estaba mirando - comentó Hizari interrumpiendo mis pensamientos - Después de todo soy hermosa.

- ¿Eh? - me di la vuelta para ver a mi hermana presumiendo su "belleza" y moviendo un poco su cabello.

- Es tan guapo... ¿Será que tiene novia? - me preguntó Hizari esperando que dijera algo, y claro que lo hice.

- Kakashi es un shinobi muy serio, además ya te había hablado de él - elevé mi tono de voz.

- Sí lo sé, pero como tú siempre decías que no te interesaba pues supongo que "yo" quizá deba intentar algo. Además, vi cómo me miraba, utilicé mi visión adelantada para ver su expresión, tenía las mejillas sonrojadas, es obvio que no se pudo evitar poner así por esto - señaló sus enormes senos.

Tuve un ligero bajón al volver a darme cuenta que todos los chicos siempre se quedan con la boca abierta al ver la voluptuosidad de Hizari, y siempre se decepcionan al verme a mí, mi voluptuosidad se había quedado tal como cuando tenía doce años... ¡Qué mundo tan cruel!.

- No importa eso, ahora dime, ¿de qué hablaste con el Hokage? - pregunté seriamente, no era momento para hablar de payasadas.

- Me preguntó de dónde venía y qué tipo de conexión tengo contigo, pero la verdad es que todo el plan se arruinó por esto - señaló la cama en donde se hallaba mi vestimenta shinobi, la había olvidado ocultar cuando deshice la transformación y me dejaron tomar un baño, soy una tonta.

Corazón De Un Oscuro Demonio [#2] [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora