Equipo 7 [2/4]

3.2K 313 97
                                    

Un equipo formado por dos varones y una mujer, de rango genin, no hace mucho graduados de la academia ninja, por lo tanto debían tener entre los 12 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un equipo formado por dos varones y una mujer, de rango genin, no hace mucho graduados de la academia ninja, por lo tanto debían tener entre los 12 años. Con Kakashi Hatake como su instructor, ése era el equipo 7, un equipo que prometía mucho debido a tener a un shinobi tan espléndido y de alto rango al mando, con mucha experiencia en el campo de batalla y un héroe entre las sombras, ansiaba ver de lo que eran capaces como equipo.

- ¿Dónde rayos está Kakashi sensei? Ya ha tardado demasiado, de veras - escuché las quejas de Naruto, al parecer era un muchacho muy impaciente.

- ¿Ésta es la primera vez o sucede muy a seguido? - le pregunté a Sakura cerca de su oído, prefiero que la pelirosa responda a que el rubio lo haga.

- Siempre es así, Kakashi sensei llega muy tarde - respondió Sakura en voz baja mientras ambas ignorábamos las quejas de Naruto.

- Tsk... todas las veces sucede lo mismo - Sasuke se cruzó de brazoz molesto por la espera.
No esperaba que Kakashi se hubiera convertido en una persona tan impuntual.

- ¡Ya me estoy hartando! - gritó Naruto arrojándose al césped del campo de entrenamiento.

- Hmm... - llevé mi mano a mi mentón y me puse a pensar en alguna solución para no perder más tiempo - ¿Y si yo los entreno?, ¿qué dicen? - sugerí.

- ¡Eso sería increíble señorita Atsuko! Es una excelente idea, de veras.

- ¿Alguna vez fuiste una instructora? - preguntó Sasuke mirándome de pies a cabeza.

- Una vez lo fui... - confesé - Aunque sólo entrenaba a un niño - añadí mientras el recuerdo de Saihori invadía mi mente, miré el cielo por un momento trazando en mi mente la imagen de su rostro, él era mi pequeño especial - Pero supongo que entrenar a 3 chicos no ha de ser tan difícil.

- Tratándose de Naruto, la situación se pone muy difícil - me interrumpió Sasuke mientras me observaba de reojo.

- ¡¿Qué es lo que dijiste Sasuke?! - se enojó Naruto mientras apretaba los puños.

- Ay no... señorita Atsuko, por favor deténgalos o acabarán matándose - me pidió Sakura preocupada, supongo que estaba comenzado a imaginar cosas ya que me pareció ver unos rayitos que salían de los ojos de Naruto y Sasuke. Debería dormir más.

- Cálmense chicos, no es momento para peleas - me interpuse entre los dos - Ustedes son compañeros y deberían apoyarse el uno al otro, eso es un equipo, no merece ser un shinobi aquel que no sabe valorar a un compañero - dije seriamente - Si no están dispuestos a llevarse bien, pues con gusto los colgaré en un árbol.

- La parte difícil de soportar a Sasuke... ¡Es soportar a Sasuke! - Naruto no aguantó más y se preparó para golpear al pelinegro; actué de inmediato y detuve sus puños.

- Ni se te ocurra Naruto - lo miré seriamente - Quizás no te lleves bien con Sasuke pero te aguantas. El día de hoy tienen entrenamiento y nos estamos retrasando por tu culpa ¿entiendes?.

Corazón De Un Oscuro Demonio [#2] [Kakashi Hatake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora