Islas Maldivas

108 4 0
                                    



Estábamos en las islas Maldivas, un lugar que no olvidaré nunca de mi vida pasada.

La noche fue increíble, el sonido de las olas invadía el silencio que había en el lugar...

Él me tocaba como nunca lo había hecho, me llevaba al paraíso como si fuera el diablo en persona...

Estábamos en la cama, me había arrancado salvajemente cada prenda que cubría mi cuerpo y sus besos me hacían derretirme.

-.Estás lista??..- me dijo respirando fuertemente después de besar mi cuello con desesperación, no podía pronunciar ni una palabra, estaba muy caliente.- Sssiii.-le dije , aunque realmente lo grité, me estaba haciendo sentir malditamente bien.

Él sonrió y dirigió sus dedos a mi entrepierna y tiernamente los introdujo en mi, no podía describir lo que sentía en ese momento, lo hacía tan bien...con su otra mano acariciaba mis pechos, su tacto era suave y a la vez salvaje, lo que me hacía prenderme aún más.

-.Erik...- gemí.

-.Amo cuando gritas mi nombre, me excita .- me dijo, simplemente me encantaba cuando me hablaba de esa manera, me hacía desearlo aún más.

No podía contenerme más , quería sentirlo dentro de mi, con mi respiración entrecortada le dije a Erik.-. Quiero sentirte.- él me miró como si hubiera estado esperando este momento desde que se deshizo de toda mi ropa.

-.Ok cariño.- Tomó mis piernas e hizo que rodeara su torso con ellas, y en un momento más, ya estaba dentro de mi...estaba tan excitado...lo podía sentir y amaba sentir que yo producía ese efecto en él.

Sus manos se movían de arriba a abajo ,en mi trasero , mis caderas mientras que sus labios succionando cada centímetro de mi cuello, después se dirigió a mis labios y su lengua rozó ligeramente la mía, sus besos eran húmedos...y sus labios estaban hinchados al igual que los míos.

-.No tienes idea de lo que provocas en mi.- susurró en mi oído, y produjo una corriente de energía que recorrió mi cuerpo, quería ir aún más rápido.

Y así fue, comenzó a moverse aún más rápido...él sabía perfectamente lo que yo pensaba, no sabía como...pero simplemente lo hacía.

Gritaba su nombre, no podía contenerme.

Nos corrimos juntos y al terminar, quedamos rendidos en la enorme cama y nuestros cuerpos cubiertos de sudor.

-.Eres increíble, me haces sentir..tan bien.- me dice, recuperando el aire por el esfuerzo mientras miraba mi cuerpo desnudo.

Le regalo una sonrisa, era encantador cuando lo decía...a pesar de que se supone que no debería de sentirme bien acerca de esto...pero no importaba.

-.Tienes que aceptar que tu también tienes lo tuyo, nunca había gemido así...creo hasta que los vecinos podían escucharnos.-  me reí, pero era cierto.

-.Bueno, la verdad es que no lo soy...no tanto como para conseguir una novia...no soy lo suficiente.- Me dice su expresión cambia completamente, se ve triste, y sus ojos se tornan cristalinos.

-.Tranquilo, algún día llegará esa chica que te ame y a la que hagas sentir bien, y ella te hará sentir bien.- sonrió y le planto un beso en los labios.

Después me levanto y comienzo a ponerme la ropa, necesitaba irme ya que el vuelo salía en una hora...tenía que volver a Londres ,mi jefe desquiciado me esperaba.

Cuando estoy lista para irme me vuelvo a donde está Erik, duerme tranquilamente.

-.Sigues siendo un niño pequeño.- me rio y salgo de la enorme suite.

Llamo a un taxi para ir al aeropuerto.

Afortunadamente llegué a tiempo al aeropuerto y el avión no va retrasado.

Al llegar a mi asiento acomodo mi bolso para después quedarme profundamente dormida, estaba tan cansada por la gran noche.

Descansaría por un rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

¿Qué les ha parecido el primer capítulo?

Por favor comenten lo que piensan acerca de la historia...

Gracias.

Just this night - Erik Durm (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora