FLASHBACK
Han Hyo Joo estaba en su auto conversando con su manager.
Manager: Hyo Joo, hay un contrato que la agencia quiere que firmes.
Hyo: ¿Qué tipo de contrato?- la actriz no le prestaba mucha atención en ese instante.
Manager: Te quieren como protagonista de un nuevo drama.
Hyo: ¿De qué género?... ¿Tienen en mente el protagonista masculino?- de pronto sintió curiosidad.
Manager: Romance..., tu co-estrella sería Jang Geun Suk ssi.
Hyo: ¡¿Jang Geun Suk ssi?!- se sorprendió mucho- ¿Por qué él?
Manager: El Presidente quiere aumentar tu popularidad... últimamente está disminuyendo ya que aparecen rumores extraños que te vinculan a Lee Seung Gi ssi.
Hyo: ¿Con Lee Seung Gi ssi?- se rió - Él solo es mi amigo...y Suk, solo fuimos imagen de la marca Samsung.
Manager: Ya lo sé, pero ese tiempo tu popularidad subió como la espuma y cree que si ustedes están juntos nuevamente, tu popularidad volverá a aumentar.
Hyo: ¿Solo por eso?... Entonces no firmaré.
Manager: Pero es una orden del Presidente, se enojará si no haces lo que él dice.
Hyo: ¡No me importa!... No utilizaré a Suk para mis beneficios. Si yo iniciara una relación sentimental con él sería por amor y no por popularidad.
FIN DEL FLASHBACK...
7 AÑOS DESPUES...
Sukkie regresa después de haber cumplido el servicio militar. Todas sus fans lo esperaban fuera del cuartel, había muchos periodistas, incluso sus amigos más cercanos esperaban por él. Cuando salió, sus amigos lo abrazaron y las fans lloraban y gritaban coreando su nombre, llenas de felicidad. Después de saludar y agradecer a sus fans por las muestras de apoyo, subió a su auto y se fue con sus amigos a celebrar. Éstos le habían preparado una fiesta de bienvenida en el nuevo departamento que ellos mismos le habían comprado como obsequio.
Al entrar, encontró a muchas más personas que querían celebrar con él, pero lo entristeció no encontrar a Yoona.
Suk: Ella sigue odiándome- se puso triste de inmediato.
Shin Hye: No te preocupes oppa... tal vez tuvo muchas cosas que hacer y por eso está demorando- dijo tratando de levantarle el ánimo.
Leeteuk: Sí... ella me dijo que vendría más tarde.
Suk: No es necesario que mientan... yo sé que no vendrá- aún se sentía culpable por el pasado- Me odiará por siempre, lo sé- agachó la cabeza ocultando los ojos que empezaban a enrojecerse.
Shin Hye: Oppa...- tocó su hombro para darle fuerzas.
Suk: Chicos... les agradezco todo esto, pero... quiero estar solo.
Leeteuk: Arasseo... Si nos necesitas solo llámanos. Sabes que puedes contar con nosotros ¿Cierto?- el actor asintió mirando a sus amigos que lo miraban con lástima.
Poco después todos sus amigos se fueron dejando a Suk solo, llorando amargamente.
En el auto, Leeteuk llamaba a Yoona pero ésta no contestaba.
Leeteuk: ¡No contesta!- estaba muy molesto.
Shin Hye: Tal vez esté en los ensayos con su grupo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destiny
FanficUna nueva historia de la couple YoonSuk, pero con una historia completamente distinta, llena de odios y venganzas entre una pareja que se ama más de lo que ellos mismos quisieran. Yoona odia a Suk creyendo en una mentira, mientras Keun intenta no de...