Cap. 4 "Entre las Sombras"

16 4 0
                                    

-¡NO! ¡NO PUEDE SER POSIBLE! ¡NO!... No...

Me tiré al suelo a llorar desesperadamente. ¿Como pasó todo eso? Simplemente no lo entendía... Después de unos minutos me levante con lágrimas en los ojos, y cuando me vi, estaba gris. Muy gris. Mis colores eran pálidos y me sentía horrible. Trate de mover mis alas pero no salía nada. Absolutamente nada... Mire hacia arriba llorando.

-¿En donde están?... ¡¿Donde?! ¡Yo sé que no están muertos! ¡¿DONDE ESTÁN!?

Volví a llorar bastante. Cada vez me sentía más débil. Luego recordé que posiblemente los llevaron al hospital, y que podían estar vivos, así que me levanté y me acerqué rápidamente a la puerta para abrirla. Cuando la abrí, estaba Twilight con un gesto no muy feliz...

-¿Twilight?...¿Que haces aquí?

Ella no dijo nada. Solo cerró sus ojos, bajó sus orejas y se hizo para un lado apuntando a dos tumbas que llevaban cargando unos guardianes de Princesa Celestia.  Fue ahí cuando me di cuenta de lo sucedido...

-Twilight: ...Como lo siento, Rolly...
-...No...

Corrí hacia las tumbas y me tire a llorar. Todos me veían con tristeza y con los ojos llorosos.

-¿¡Que miran!? ¡¡Hagan algo!! ¡NO PUEDEN ESTAR MUERTOS!
-Twilight: Rolly... no hay nada que podamos hacer... lo siento mucho..

Quiso abrazarme con su ala pero yo la empuje algo enojada.

-No me toques...

Luego de un rato, los guardianes fueron a enterrar las tumbas en el cementerio. Los guardias empezaron a irse con un gesto de tristeza diciéndome cuanto lo sentían. Pero yo me quede ahí. Sentada... Vi que Twilight se había sentado a mi lado.

-Twilight: Ah... se lo que se siente...
-¿Que cosa?
-Twilight: Perder a alguien...
-Ja... lo lamento pero lo dudo mucho, princesa. Eres una alicornio, eres princesa, y eres inmortal...
-Twilight: Y precisamente por eso te entiendo pequeña... Si soy inmortal quiere decir que voy a ver a los que más amo nacer, y... morir...

Miré a Twilight con los ojos llorosos, de alguna manera podíamos decir que nuestro sentimiento era mutuo...

-Twilight: Pero ¿Sabes? Me recuerdas mucho a mi cuando era una pequeña potrilla jeje...
-¿En serio?
-Twilight: Claro que si. Celestia se impresionaba mucho con mi talento especial. Es por eso que me convirtió en una princesa... ¿y sabes porque?
-Por tus amigas.
-Twilight: Exacto. Jaja. Y tu obtuviste tu cutie mark Gracias a una amiga... ¿lo ves? Tenemos mucho en común.
-No es así. Tú no obtuviste tus poderes gracias a la muerte de tus padres. Celestia se equivocó de pony. Si pudiera escoger en haber tenido estos malditos poderes a salvar a mi familia, obviamente ¡Hubiera elegido salvar a mi familia!

Me levante llorando y algo enojada y salí corriendo del cementerio hacia mi casa. Deje a Twilight sentada sola...

-Twilight: agh...
-Celestia: No te preocupes... ella entenderá.. solo necesita tiempo..
-Twilight: ¿¡Celestia!?
-Celestia: Perdón si te asuste Twilight, pero solo era para decirte que algún día ella sola se dará cuenta porque le di esos poderes...
-Twilight: Con todo respeto Celestia, sé que sabe bien lo que hace y lo respeto pero... ¿No pudo hacer esto menos... doloroso para ella?
-Celestia: A veces debo tomar decisiones como princesa bastante inconvenientes pero créeme.. esto la a ayudará a ser más fuerte...
-Twilight: ...sigo pensando que es inútil...

Después de llegar a mi casa decidí bañarme y acostarme. No podía dormir bien. No podía pensar en otra cosa. Me levante de mi cama y camine hacia la habitación de mis padres, me acosté en su cama y volví a llorar.

-..¿Porque?.... ¿Porque se fueron así?

Seguí llorando por mucho tiempo hasta que me agoté y me quede dormida.

Diferentes DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora