NARRA MIKE:
Ya era hora de salir, mientras caminaba por los pasillos iba pensando en lo mismo desde hace unas horas.
~ ¿Debería alejar a Chester de Luke? Nunca hice algo parecido por alguien que apenas conozco, pero Chester es... es... ~
- ¡Hey tú! ¡MIKE! ¡DETENTE! - alguien gritó y volteé a ver quien era, era Luke
- ¿Que quieres?
Al parecer sabe de lo que hablé con Chester. ¿Se lo habrá contado? Si es así, entonces no vale la pena hacer algo por él.
Luke me agarró del cuello de la camisa y me acorraló contra los casilleros.
- ¡Maldito imbécil! ¿¡Porque carajos abriste la maldita boca!? - dijo Luke frustrado -
- ¿Qué? A ver pequeño Luke, no dije nada, solo dije que tuviera cuidado ¿¡Es algo malo!?
- ¡Me estabas delatando!
- ¿Y qué? ¿¡Repetiras la historia!? Tarde o temprano lo va a saber.
- ¡Si yo me entero de que...
- ¿¡Enterarte de que!? ¡Tú perfectamente sabes que no tienes ningún poder sobre mi! ¡Ahora suéltame maldito hijo de ***!
Admito que esa discusión me alteró, no solo por recordar lo que pasó con Rob sino también porque Chester demostró que no se puede confiar en él y todo lo que iba a hacer, ahora ya no lo haré.
Pero bueno, llegé a casa y lo primero que hice fue ir a mi cuarto, necesitaba descansar. Abrí las cortinas y ventanas y ...
~ Vaya, vaya, mira quién es mi nuevo vecino ~
Lo que me faltaba, era Chester.
- ¡Hola Mike!
~ ¿de verdad te atreviste a hablarme?
- Hola, ahora no haré nada por ti. - susurré-
NARRA CHESTER:
Vi que Mike era mi nuevo vecino, era algo bueno, me cae bien. Así que decidí saludarlo.
- ¡Hola Mike!
- Hola
Pude alcanzar a notar que susurró algo.
- Me alegra que seamos vecinos
- A mi también, mira mi cara de felicidad - dijo sárcastico -
- ¿Pasa algo?
- ¿Y todavía lo preguntas? - dijo molesto y cerrando su ventana -
No tenía idea de lo que estaba hablando.
NARRA MIKE:
¡Maldita sea! Esto solo empeoró mi estado de ánimo.
Estaba tratando de calmarme, hasta que tocaron la puerta.- ¿¡Quién es!?
Abrí la puerta, y vi a Chester.
- Mike, tenemos que hablar.
- No puedo, lo siento, ahora vete
- ¡Mike! ¿Qué pasa? ¿Qué hice?
- Abrir la boca, eso hiciste
- ¿Qué? No entiendo
- ¡Hablaste con Luke y le dijiste todo!
- ¡No, no, no! No sé por que piensas eso, pero te juro que no le dije nada. En serio ¡nada!
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO AMIGOS? |Bennoda| |FanFic| |Linkin Park|
FanfictionChester: un chico introvertido, de poco amigos, y con excelentes calificaciones. Mike: el típico chico popular del instituto al que parece no importarle nada, ambos son totalmente diferentes. Pero recuerden la frase "LOS POLOS OPUESTOS, SE ATRAEN"...