Buenos días, tardes o noches, querido público lector ¿se acuerdan de mí y esta historia? Puedo jurar que acabo de abrir Wattpad después de ¿cuánto? ¿un año? Lmao, no lo sé. Al entrar ví que estuvieron guardando esta historia en sus bibliotecas, estuvieron comentando y votando, no queda más que decir que muchas gracias, en serio lo agradezco infinitamente.
Me alejé de esta plataforma por tres razones; primero, la Universidad; segundo, también estuve yendo a un Instituto. Sí, estuve yendo a dos lugares educativos. Estuve ajetreada, con poco tiempo, casi pude respirar. Y por último; cambié de celular, quiero decir ahora tengo dos, y olvidé la contraseña de mi cuenta por lo que ahora estoy usando mi "celular antiguo". Mil perdones, pero ya estoy de vacaciones y podré subir más capítulos de esta historia, lo que me lleva al otro punto:
¿Realmente les gusta leer esto? Anoche lo leí nuevamente y me dí cuenta de que tenía muchas faltas ortográficas y de redacción. Me dio cringe, quise eliminarlo en verdad, pero al ver a mis lectores de antes y a mis lectores nuevos apoyando esto, me dije: "No, no lo haré, solo puedes mejorar en lo que fallaba". Bien, no voy a editar las partes anteriores, tengo que recordar como empecé y como es que voy a TRATAR de mejorar todo eso. La carrera que estoy estudiando demanda buena redacción y ortografía, así que aquí vamos.
Por último, siento que "Luke" está siendo un personaje "irrelevante", así que voy a dar un giro a todo eso y poner en orden todo. La trama no va a cambiar, solo vamos a darle un toque de emoción a esto.
Es todo mi aviso uwu, espero en la noche poder subir nuevo capítulo. ¡Nos estaremos leyendo! Refresquen la memoria, que allá vamos.
Pd: si tienen una recomendación, sugerencia, queja, duda, etc. no duden en hacermelo saber. Por aquí o al privado :)
Xoxo.❤
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO AMIGOS? |Bennoda| |FanFic| |Linkin Park|
FanfictionChester: un chico introvertido, de poco amigos, y con excelentes calificaciones. Mike: el típico chico popular del instituto al que parece no importarle nada, ambos son totalmente diferentes. Pero recuerden la frase "LOS POLOS OPUESTOS, SE ATRAEN"...