NARRADORA:
El joven Mike yacía en su habitación, sentado en el suelo mientras miraba a la nada, perdiéndose en sus pensamientos. ¿Y si le gustaban los chicos? O mejor dicho, ¿y si le gustaba Chester? No le desagradaba recordar lo que pudo haber pasado entre ellos, no le desagradaba saber que pudieron darse un beso. Por el contrario, le hubiese gustado.
El caso era que temía no ser correspondido, o peor aún, que esté equivocado en cuestión de sus sentimientos. Tal vez solo haya sido el momento, o tal vez de verdad le empezaba a gustar aquel muchacho.
No era imposible, habían muchas posibilidades de que así sea. Ellos estaban pasando mucho tiempo juntos, Mike había entablado más confianza con Chester que con el resto de sus amigos, y viceversa. Ambos estaban próximos a conocer al contrario como la palma de su mano. Y es justamente por eso que ambos muchachos sentían que no era una simple amistad lo que tenían; más sin embargo, el problema estaba en que ninguno se atrevía a decírselo el uno al otro. No solo Mike sentía miedo, Chester también.
Perdido en sus pensamientos absortos, la noche cayó, y Mike había olvidado cumplir los deberes del Instituto. Ni siquiera había comido, ni siquiera revisó el teléfono móvil, literalmente se pasó toda la tarde pensando en lo ocurrido, pensando en él, en Chester.
Mientras tanto el resto de chicos estaban preocupados por el joven Shinoda, pues habían quedado en reunirse en la casa de Dave a eso de las 5 de la tarde. Evidentemente, el joven de ojos rasgados, jamás llegó. Él jamás faltaba a reunirse con sus amigos; podía faltar al Instituto, e incluso a reuniones familiares, pero jamás a las reuniones de sus amigos.
Los otros cinco chicos se turnaban para llamar y enviarle mensajes a Mike, pero este no contestó a ninguno. Tenía el teléfono en modo silencioso. Incluso fueron a buscarlo a su casa cuando ya eran las 6:30, tampoco lo encontraron.
¿Qué había pasado con él?
NARRA MIKE:
Demonios, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ello? Acabo de entrar en una crisis de identidad totalmente letal. No he dejado de ver por la ventana, lo peor es que no había nada que ver por ahí. No había comido, no sentía hambre, y también olvidé donde había dejado el teléfono móvil. A estas alturas no me importaba tampoco. No había nada que hacer, creo.
¿Soy gay o bisexual? Siento atracción por Chester, pero por Anna de igual manera. Está buena. Todo esto es realmente confuso, porque a pesar de que sienta algo por ambos, solo uno me atrae con el corazón. O en verdad no estoy seguro.
Después de un tiempo envuelto en mi crisis personal, tomé una chaqueta cualquiera y salí de casa sin decir nada. Necesitaba caminar y aclarar las cosas, necesitaba más soledad.
Caminaba con la vista en el suelo y con ambas manos en los bolsillos de mi chaqueta. Había ruido provocado por niños jugando, y también por los autos rondando; más sentía que mi mente hacía más ruido que lo demás.
Llegué a un parque que estaba parcialmente cerca, como a unos veinte minutos de mi casa. Ya era hora de cenar, por lo que el lugar ya estaba un poco vacío. Me senté debajo de un árbol y saqué mis audífonos, pero había olvidado lo vital, el teléfono. Ni siquiera traje el MP3. Reí de mí mismo y guardé el artefacto, supuse que estar en silencio también ayudaría.
Tarareaba una que otra canción que se me venía a la mente, pero aún pensaba en que estaba pasando conmigo. Rápidamente salí de mis pensamientos al oir un disparo que parecía venir de una calle cercana al parque en donde yo estaba... Espera, ¿un disparo?
—No puede ser posible, debí haber oído mal. —dije para mí mismo, pero de pronto hubo otro más.
Rápidamente me levanté y pude notar como la gente salía de sus casas, estaba todos asustados. Y yo también, pero me daba curiosidad, puesto que las calles aquí son muy tranquilas y esto se supone que jamás debería pasar.
Las sirenas de la policía y de la ambulancia ya empezaban a hacerse notar. Estaba yendo en dirección correcta. Llegué después de cinco minutos, la gente estaba aglomerada alrededor de la escena. Los oficiales ya estaban marcando como quizá sucedieron las cosas, más no podía distinguir quien habría sufrido el ataque.
—Está muerto. —le dijo una señora a otra para luego retirarse.
Me acerqué un poco más y ví como ya estaban levantando el cuerpo. Pude notar que tenía cabello rubio, no veía mucho pues había mucha gente y la noche no favorecía nada.
—Pobre muchacho, yo lo conozco, estudiaba por el Instituto de acá cerca. —dijo un anciano llevándose la mano a la boca, como quien simula conmoción.
Eso me puso alerta, pues el único centro de estudios más cercano era en donde yo estaba.
Los oficiales dejaron la camilla en el suelo, pues habían olvidado la manta para cubrir al cuerpo.
Todo de mí sintió algo como si fuera una descarga eléctrica al ver quien era, lamenté haberme dado cuenta. Mi corazón se detuvo por un momento, ya sentía las manos frías.
—¿Lu-Luke? —la voz se me estaba quebrando. Él había muerto.
__________________________________
Hooola, han pasado 84 años. ¿Me perdonan? Gracias uwu.
¿Cómo han estado? ¿En sus países están en cuarentena? Cuídense mucho, por favor. Love u.
Pd1: Les dije que Luke se me hacía irrelevante así que terminé con él.
Pd2: Voy a tratar de actualizar más seguido, pero no prometo nada :c.
Pd3: Dénme motivación con sus bellos comentarios y sus hermosos votos :3
Xoxo❤.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO AMIGOS? |Bennoda| |FanFic| |Linkin Park|
FanfictionChester: un chico introvertido, de poco amigos, y con excelentes calificaciones. Mike: el típico chico popular del instituto al que parece no importarle nada, ambos son totalmente diferentes. Pero recuerden la frase "LOS POLOS OPUESTOS, SE ATRAEN"...