–1 MES DESPUÉS:–
•P.O.V MIKE•
Últimamente estuve pasando mucho tiempo con Chester, me contó algunas cosas de su pasado y como es que llegó aquí. También pasaron algunas cosas con él que me hicieron sentir extraño.
Flashback:
Estábamos en el Instituto, era tiempo libre. Todos fueron al campo de fútbol para jugar, menos Chester y yo, nosotros nos quedamos en las tribunas. Él me contó que era un tipo sedentario y por casualidades de la vida, yo también lo soy.
–En verdad no sé que le ven a eso de correr detrás de un balón -hice una mueca de desagrado- no le encuentro sentido.
–Pienso lo mismo que tú, pero a ellos les gusta, y mientras ellos juegan... -hizo una pausa para poder acomodarse- tú y yo nos quedamos aquí a observarlos -rió-.
–De hecho siempre vengo a "animarlos" -dije haciendo comillas- nunca lo hago, siempre suelo quedarme dormido y es más, estoy a punto de hacerlo si no salimos de aquí -me levanté- vamos a hacer algo más divertido, Chaz. -lo miré desde arriba-
Chester se levantó y ambos salimos del campo de juego. No tenía ni idea de que era eso divertido que íbamos a hacer, yo solo quería salir de ahí.
–Bien, ¿que haremos ahora? -preguntó él-.
–Pues... -me quedé pensando hasta que se me ocurra algo- ¡ya sé! Tengo una especie de lugar secreto, ¿quieres venir?
–Si lo conociera, ya no sería tan secreto, joven. -rió de nuevo-
–¿Y qué? -dije- eres mi amigo ahora, no hay problema, vamos. -Chester aceptó y fuimos a tal lugar-
(***)
–¿Como puedes entrar con tanta facilidad aquí? -dijo Chester-
–Es la costumbre, tú también lo harás con el tiempo -le guiñé un ojo- suelo venir aquí cuando estoy triste o aburrido, es un lugar privado ¿no crees?
–Si -dijo mirando a los alrededores- muy privado -ahora me estaba mirando- Mike...
–¿Sí? -lo miré también-.
Chester se acercó a mí y se puso en frente mío, mirándome fijamente. Estaba cada vez un paso más cerca.
–¿Q-Qué haces? -pregunté, aún nervioso no podía separarme.-
–Algo que he querido hacer desde hace un tiempo. -susurró y noté como quería unir sus labios con los míos-
–No -desvíe la mirada pero no podía separarme, no podía o no quería-.
–¿No? -Chester se separó riendo- ¿en serio crees que lo iba a hacer? Wow, Mike, me sorprendes -volvió a reír- Espero que no te haya molestado, solo quería ver que tan fácil cedes. -ladeo la cabeza- descuida, soy heterosexual. -sonrió-.
Flashback POV Chester:
Quería besarlo pero no podía hacerlo, de verdad que no, no quiero que me rechace porque es obvio que lo haría. No puede saber que me gustan los chicos, no. Pero su reacción, joder, ¡su reacción! Ni siquiera me esquivó.
Fin flashback.
-🌻-
Jai :) he vuelto. Capítulo cortísimo, lo sé, pero estoy recobrando la memoria de como iba esto :v trataré de actualizar más seguido ;)
Por cierto, quería escribir otra novela, también LGBT. Pero es un shipp peculiar, nunca antes visto JAJA, y tal vez no tenga apoyo :T o tal vez lo adapte a un fanfic heterosexual, no lo sé.
Bueno, eso es todo.
¡❤VOTEN Y COMENTEN❤!
No, en serio comenten :( bai.
ESTÁS LEYENDO
¿SOLO AMIGOS? |Bennoda| |FanFic| |Linkin Park|
FanfictionChester: un chico introvertido, de poco amigos, y con excelentes calificaciones. Mike: el típico chico popular del instituto al que parece no importarle nada, ambos son totalmente diferentes. Pero recuerden la frase "LOS POLOS OPUESTOS, SE ATRAEN"...