LA HISTORIA DE LUKE (I)

349 38 11
                                    

~flashback~

NARRA ROB:
Luke se ha convertido en mi mejor amigo, lo que ha ocasionado que me separe de Mike, Joe, Dave y Brad. Quienes no se llevan bien para nada.
¿La razón? Luke y Mike, son los chicos más populares de todo el instituto, pero ambos son los "líderes" de diferentes grupos.
Según lo que dicen, el grupo de Luke esta asociado a una especie de mafia, lo cuál creo que no es cierto.
Y siempre buscan hacer algo malo con el grupo de Mike. Puedo afirmar eso, pero Luke no es quien lo hace.
Solía estar en el grupo de Mike pero actualmente no lo sé.
Le tengo mucha confianza a Luke, por lo que le he confiado muchos secretos personales.
Pero siento un poco más de una simple amistad, cada vez que estoy con él me pongo nervioso. Luke me gusta. Pero no le puedo decir nada, eso arruinaría todo.

Fui a un lugar un poco apartado de él campus, todos necesitamos de estar solos por algún momento.

~ ¡Bourdon! -gritó Mike-

- ¿Que quieres Shinoda? -dijé un tanto alterado-

~ Venía a avisarte que hoy hay una fiesta en casa de Brad, sería genial que vayas, ya que has estado alejado de nosotros.

- Lo siento Mike, ¿a que hora es la fiesta?

~ A las 7:00 pm.

- ¿Irá Luke?

La expresión alegre de Mike, cambio totalmente ante esa pregunta.

~ ¡No! Sabes que no nos llevamos bien con él y su grupo.

- ¿Por que no? No son tan malos

~ ¡De que mierda estas hablando!

- Tranquilo Mike, era solo una broma. Iré a esa fiesta.

~ De acuerdo, nos vemos allá -y se fue-

Al poco tiempo de irse Mike, llegó Luke.

+ ¿Que hay Roby Bourdon?

- Hola Luke

+ ¿Que vas a hacer más tarde?

Recordé la fiesta en casa de Brad.

- ¿Más tarde? ¿A que hora?

+ A las 7:00 pm, más o menos, necesito decirte algo muy importante

- ¿no puede ser ahora?

+ Es un tema muy extenso, anda dime ¿puedes? De verdad es muy importante

- Esta bien, iré a tu casa a esa hora

+ Genial, nos vemos Roby

¿Que acababa de hacer? Le dije a Mike que iría a la fiesta, pero ahora le dije a Luke que iré a su casa. Y ambos son a las 7:00 pm.

Bien, iré a la casa de Luke, él ha demostrado ser un buen amigo. Después buscaré una excusa que decir a Mike por no ir con él.
Pero lo que sea, nadie de el grupo de Mike puede saber que iré con Luke.

(****)

7:00 pm. Casa de Luke:

+ Hola Rob, pasa

Ese recibimiento fue muy ... Frío. Fuimos a su habitación.

+ Sientate -señalando un mini sofá-

- Ahora si, dime

+ Como empezar, es algo muy difícil. Rob, prometeme que después de lo que te diga ... no te separarás de mí.

¿SOLO AMIGOS? |Bennoda| |FanFic| |Linkin Park|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora