Dicen que en estos tiempos ya no se ama igual. Sin embargo, a veces pienso, que en ocasiones, se ama mejor.
El amor se esconde detrás de una mirada. Detrás de una caricia, al rededor de una ilusión, a mitad de un primer beso, después de una despedida, con el inicio de una sonrisa... Se esconde detrás del aire, debajo de lo invisible. Pero siempre se encuentra presente cuando es real.
Si de amor se trata supera distancias, atraviesa la muerte, va más allá de la vida, se encuentra en las almas que se juntaron por casualidad y decidieron jamás poderse desligar.
Este es el caso de los soñadores... Quienes viven plenamente a través de su amor.
"Amor quiero ser esa parte del pasado que siempre tengas presente... La piel de mis besos."
Muchas interpretaciones, una gran realidad. El amor supera cualquier obstáculo cuando se ama de verdad.
El amor sana lo imposible, el amor te hace ver que hay detrás. Te hace pensar que más allá de este cuerpo hay otro lugar, y la distancia es corta cuando hay ganas de luchar por lo que sabes jamás habrás de olvidar.
Encantada estoy de escribir esta historia de amor. Encantados de poder demostrarle a los que leen esto por "casualidad" que aún quedan personas que si que saben amar.
Algún día comprenderás lo que el amor realmente es y créeme ya no vas a querer dejarlo atrás. Porque el amor no es poseer, el amor no es estar encaprichado con estar con alguien, el amor no es reclamarle todos los días a alguien y cuando ya no está fingir arrepentimiento y que hemos cambiado. El amor no tiene nada que ver con un te amo hoy, te odio mañana. Todo eso no cabe en el verdadero amor porque amar es respetar, es dar lo mejor, es perdonar, es saber que si la otra persona se va de tu vida todo está bien, es confiar, es dejar ser libre, es sentir paz siempre que estas con esa persona, es cuando ambos se ayudan a ser mejores personas, cuando de la otra persona solo recibes cordialidad y tú das lo mismo, es respeto, es confianza, es encontrar a alguien con quien eres compatible, alguien con quien hasta el silencio es increíble. Es encontrar a esa persona que saca lo mejor de ti y que no te hace sufrir. Solo espero que cuando encuentres el verdadero amor no te asustes y lo dejes ir simplemente porque no estás acostumbrada a que alguien te trate bien..
-Saraí Q.