Carta

316 6 0
                                    

Una carta inolvidable
Hey, soy yo otra vez, quiero escribirte algo diferente, no quiero que sea una simple carta donde solo te digo lo mucho que te quiero, quiero que sea algo que te deje un recuerdo para siempre, que te deje un buen motivo para siempre intentarlo conmigo. A través de todos mis años, la vida me ha golpeado infinidad de veces, me ha dado lo mejor y cuando menos me lo espero me lo quita, me ha hecho sentir en lo más alto y de golpe me deja caer, hoy que he asimilado un
poco lo vivido trato de entenderla para no solo juzgarla si no valorarla, me he puesto a pensar en las cosas que me hacen sentir mal y bien, en que me gusta y no me gusta, en que me hace feliz y que me lastima, y llegue a la conclusión de que no todo tiene que ser como uno quiere, que a veces tienes que pasar por momentos inesperados, capítulos donde no siempre se sonríe si no también se llora, que todo lo que se nos da en esta vida tarde o temprano se nos será quitado. Te preguntaras que te quiero decir con todo esto, trato de darte a entender que tu eres algo bueno que tengo, que me esfuerzo día a día para que no cualquier circunstancia te aparte de mi, que te valoro por lo que haces en mí, porque también he aprendido que lo que fácil viene fácil se va, y tu no fuiste nada sencillo, aun recuerdo las veces que después de platicar contigo en las noches dejaba el celular y me quedaba pensando si tú eras para mi, si eras un bien o un mal que tenía que vivir, si te quedarías poco o mucho tiempo, quería saber que pensabas de mi, tantas veces me pregunte si tan solo me querías un poquito, si yo te robaba el pensamiento mientras caminabas por la calle, al escribir esto sabrás algo que no te había dicho, quiero que te quedes y luches conmigo para durar mucho tiempo juntos, que ahora que se que me amas y que ya no me tengo que quedar despierta para saber que soy yo para ti, quiero convertir los meses juntos en años, que si la vida nos tiene preparado algo malo o bueno, nos dé o nos quite, que sepa que la enfrentaremos tomados de la mano siendo uno mismo, un complemento, un solo motivo de lucha el estar juntos, porque confió plenamente en algo, y es que todos necesitamos amor y el amor todo lo puede. Quédate a mi lado y que la vida si algo nos quiere quitar que sea el orgullo al amarnos, no quiero que no sepamos nada de ella, quiero que la vida sepa de nosotros, no creas en el destino, hagamos que nuestras acciones se adueñen de lo que somos y de lo que queremos ser, quédate conmigo al cabo tenemos una vida para amarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NacaridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora