-Ah! O-Otabek?- dijo el ruso sorprendido.
El kazajo lo llevó hasta un callejón cerca del jardín principal.
-Hey! Otabek; ¿Qué hacemos aqui?-exclamó el ruso.
-Shh!
-Haa?!
-Shh, silencio.-decia el kazajo tapandole la boca con una de sus manos. Es ese momento escucharón que alguien se acercaba.
-¿Otabek?, Sal ya Otabek!! ¿Donde estas?...Aparece!!..- era la peliroja que buscaba al kazajo a gritos, pasó cerca de ellos sin darse cuenta que estaban en el callejón.
-Mm?...jeje. Puedo sentir tu olor!, no trates de esconderte!.- la omega se quedó parada un momento y empezó a olfatear.-Hm, creo que no era él- dijo dandose por vencida.Despues de unos minutos la peliroja se habia ido.
-Uff.-exclamo el ruso cuando el kazajo retiraba la mano de su boca y apartandose un poco de él.-Que bueno que dejamos a esa chica. Era bien..rara, ¿No crees Otabek?
El ruso vio que su amigo le daba la espalda, tapandose en rostro con una mano.
-¿Otabek?- preguntó el rubio, temeroso.
-Perdoname..por..esto...Yuri.-decia el kazajo con la respiracíon alterada, casi soltando un gruñido, empezaba a voltear a ver al ruso con una mirada penetrante, casi aterradora.
-¿De que ha...?
De pronto el kazajo acorraló al menor contra la pared, sujetandolo de los hombros; y empezóa olfatear su cuello.
-O-Otabek, ¿pero que crees que estas haciendo?
-Lo siento Yuri..pero tu olor siguie siendo muy...
-Otabe..
De pronto el mayor se acercó al ruso y con una mano tomandole del mentón acercaba sus labios
-Otabek, ¿pero qu...?- No teminó de formular pregunta cuando los labios del kazajo habian rozado los suyos. El mayor junto más sus labios con los de él sujetandolo de la cintura
Yuri Plisetsky no lo podia creer. Tuvo su primer beso con Otabek Altin, su mejor amigo.El mayor iba a intensificar el beso, cuando el ruso puso su mano en su hombro y lo apretó un poco.
Cuando sintió ese apretón el mayor reacciono, soltandolo.
-Yuri...eh?...yo...-decia el kazajo confundido. Vio la cara del menor, quien estaba sonrojado,sorprendido.
Se separarón, el kazajo giró la cabeza para no verlo.
-Perdón Yuri.-
-Otabek..yo..
-Tienes que volver
-Pero...
-Te llevare de regreso a hotel-decia con la cabeza agachada mientras tomaba la mano del rubio y lo llevaba hacia donde habian dejado estacionada la moto.
Lo llevó al hotel y el mayor lo acompaño a su habitacion.
-Bueno aqui es Yuri-dijo el kazajo cuando llegarón a la habitación del ruso y este abira la puerta. Luego este se volteó para ver al mayor.
-G-gracias Otabek, m-me divertí mucho.
-No hay de que Yuri.
El ruso le dedicó una sonrisa al mayor.
-Bueno, nos vemos- el kazajo estaba a punto de irse cuando sintió que el ruso le sujetó la mano.
-¿Pasa algo Yuri?-preguntó el kazajo mirando a su amigo, quien tenia la cabeza agachada;sonrojado.
-V-ven, entra conmigo.-dijo el rubio.De pronto el kazajo percibio el olor que provenia del rubio. Era el olor que desprendia este durante el celo, tenia que evitar eso por temor que él menor saliera lastimado.
-No Yuri.
-¿Eh?
-Tienes que descansar.
-Pero..
-No lo hare Yuri.
-Andá Otabek
-Yuri!..
-Quedate un poco más conmigo.-decia el ruso mientras jalaba de la camisa del kazajo
-No Yuri!,estas desprendiendo tu olor. Detente!!-
-Por favor.-decía el rubio suplicando, mientras aceraba su cabeza hacia la del kazajo.-Otabek..
-No lo hagas Yuri,-exclamó el mayor-..o no podré controlarme.-dijo el kazajo, el ruso soltó la camisa del mayor.
-B-bueno...-dijo el rubio agachando la cabeza, apenado-..buenas noches.
-Buenas noches Yuri.-decia el kazajo mientras le daba un beso en la frente y se alejaba dedicandole una sonrisa.~~Yuri~~
Cierro la puerta de mi habitación y me acuesto en la cama, tapo mi cara con una almohada y me golpeo unas veces con ella.
-¿Pero..que..me..pasa?!- Mi cabeza esta dando vueltas.
Y se me habia olvidado de nuevo que estaba en mi epoca de celo. Y..esa escena, de ese beso, se reptia una y otra vez en mi cabeza.-¿Porque?!!-grité con la almohada en la cara. -Ese Otabek ¿porque me hizo algo asi?..Me besó de la nada!. No queria que lo hiciera.Pero, se sintió tan..bien-digo acariciando mis labios, recordando como se sentian los suyos sobre los mios en ese momento. Me vuelvo a sonrojar.
Quiero volver a verlo, quiero preguntarle que porque hizo eso, y que no estoy molesto con él y; ¿seguimos siendo amigos?.
-Quiero verte Otabek-~~Narración~~
Pocos días pasaron y el ruso le hacia llamadas telefonicas al kazajo constantemente.
Pero el kazajo no contestaba. El ruso de desesperaba aun más cada vez que no le contestaba.
Hasta que un día..
-Bueno.
-Otabek!
-¿Yuri?. ¿Qué pasa?
-Otabek. Em..esto..-el ruso estaba nervioso y casi no podia contestar- ..tengo que hablar contigo.
- Claro Yuri, pero tendrá que ser en otro momento.-
-¿No puede ser ahora?-
-Estoy un poco ocupado.-
-P-pero..-
-Te llamaré, lo prometo.-
-Esta bien.-
-Te vere luego Yuri, adios.-
-Adios-Una tarde, mientras el ruso daba vueltas en su cama con el celular en mano.
Se escuchó el timbre de la habitación y el ruso vio que un sobre pasaba por debajo de su puerta. Cuando la levantó, salió para ver quien le llevó la carta; pero no vio a nadie y entró. Abrió el sobre que tenia pegado un moño azul y negro en una esquina; esos colores le parecian conocidos,y sacó de el una hoja doblada en dos.
-Haa?!! -exclamó el rubio.asombrado.-¿Pero qué demonios?!-
Era una invitación de la boda de Yuri Katsuki y Viktor Nikiforov.~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Holis!! xD
Solo han pasado un día...y medio desde el capitulo dos! OoO.
Perdón si eso del beso fue repentino, es que no sabia que poner en esa parte, y tambien en el resto xD.
Una disculpa por las faltas de ortografia
Espero que les haya gustado.Pronto el capitulo tres! :) .
Creo que ese les parecerá más "entretenido"....eso espero xDSaludos a todos
-Kisara-
ESTÁS LEYENDO
You're Mine (Otayuri) (Omegaverse) | PAUSADA | #LoveAndLifeAwards2018
FanfictionHistoria de amor entre el omega ruso Yuri Plisetsky y el alfa kazajo Otabek Altin; cuyo romance inicio durante el Grand Prix; y su reencuentro un tiempo despues. El romance que inicio en un curso de patinaje en Rusia, donde dos almas gemelas tuviero...