Yurio

564 26 5
                                    

~~Narración~~
Amanecía, el sol empezaba a iluminar los bellos edificios de Barcelona, empezaba un día como cualquier otro; y un pequeño ruso yacía dormido, desnudo en la cama de un hotel.

~~Yuri~~
-Mmm-Empezaba a despertarme poco a poco.
¿Dónde está Beka?.
Mire a mi alrededor pero no había nadie más, ¿A dónde habrá ido?.
Traté de levantarme, pero mis piernas me fallaban -¿Pero qué?!-Traté de hacer fuerza para levantarme; solo logré estirar mis piernas; aunque me dolían, en ese momento sentí algo como liquido espeso dentro de mi, eso; eso era..-No!!, no, no, no. No puede ser!!-casi di un grito-¿Pero como paso?, solo sé que estaba con Beka en la fiesta del Cerdo japones y me tomé unas cuantas copas, y después...-

Empecé a recordar lo que habíamos hecho anche, todas sus dulces palabras, caricias, besos, el placer que me había hecho sentir, era tan...tan.- Ha!! ¿Porqué estoy recordando eso, es demasiado vergonzoso. Hicimos esto y aquello....-rodeé unas cuantas veces en la cama, tratando de calmarme- Eh?, ese olor...
-Tomé una de las sabanas, empecé a olerla- esto...tiene el olor de Beka, un olor irresistible que me hacia perder la noción; ese aroma era con el que quería despertar todas las mañanas.Algo empezó a incomodarme, revisé mi cuerpo para saber que me hacia sentir dolor hasta que lo descubrí; al principio se sentía como una cicatriz pero no era eso, era la marca; la marca que me había hecho Beka.
Acaricie la pequeña marca que tenia en mi cuello.
-Beka, me hizo el amor anoche; ademas, me marcó. Supuestamente ya soy suyo, debería estar feliz por eso, pero no se porque no lo estoy.
Algo en mi mente me dice que tal vez debería olvidar aquello, ya que tal vez estaba algo borracho y le dije que lo hiciera; pero, una parte de mi me dice que no lo olvide, porque.... era la persona que sentía algo por mi; desde hace cinco años, y yo sentía algo por él. Siento que... es mi persona destinada.
Lo quiero, lo quiero tanto

De pronto escuche la puerta mi habitación abrirse, vi que entraba un hombre alto, castaño, moreno, que vestía unos jeans y una chaqueta negra.
Era el hombre que tanto quería y amaba, Otabek Altin.

~~Narración~~
-Beka..
-Buenos días Yuri.-
-Uhmm, buenos días Beka-
-Te traje un cambio, espero que te quede.- decía colocando en la cama; una bolsa color cafe de una tienda de ropa de marca Furest.
El rubio abrió la bolsa y vio que era un conjunto parecido al que había llevado puesto el día de su "pequeño paseo".
-Ah!, Uhmm. Muchas gracias
El kazajo se sentó en la orilla de la cama, al lado del ruso.
-Yuri, veras; lo de anoche fue... -no terminó la frase cuando el menor posó uno de sus dedos en la boca del mayor, evitando que hablara.
-No digas nada Beka, y no tienes que avergonzarte por eso, ademas. Era algo que yo siempre quise hacer contigo, y tu también lo querías ¿verdad?.- cuando dijo esto ultimo dio un beso en la mejilla del kazajo
-Yuri.-
-Hmm.-acaricio su mejilla.
-Claro que si lo quería Yuri.-dijo tomando la mano del menor, besando sus nudillos y sus dedos.- haré lo que sea, si es contigo.

Hubo un pequeño silencio.
-Em.. ¿Harás algo hoy Beka?
-Si, saldré al rato al centro y a la plaza.
-¿Para qué iras allá?
-Iré a caminar un poco y tal vez compre algo de ropa y unas refacciones para mi motocicleta; y ademas...
-Yo quiero ir!!- exclamó, pero luego le dio vergüenza porque lo había dicho casi en voz alta- D-digo...¿P-puedo ir contigo Beka?.-
-Por supuesto que si Yuri.- dijo el kazajo y el rubio hizo una pequeña sonrisa.
-Bien, te espero afuera.-
-Claro.- el ruso empezaba a vestirse.
-Por cierto Yuri-
-Dime...-
-No te lo había mencionado anoche pero....-decía haciendo una sonrisa- tienes un lindo lunar en la nalga derecha.- río un poco.- se veía tan lindo.-
-HA!! ¿Pero co...?-
-Hmmm - el kazajo salió de la habitación.

-Veras, aparte de ser un patinador y el "Héroe de Kasajistan", también trabajo como DJ.-
-¿Eres DJ; Beka?-
-Si Yuri, de vez en cuando hago unas mezclas de música para algunos bares.
-Wow!!, no lo sabia.-
-Hmm-rió un poco el kazajo-Hay muchas cosas que no sabes sobre mi Yuri.-
-Ni tu de mi.- respondió el ruso.
-Jeje. Es cierto.-
-Pero...-
-Dime
-M-me encantaría escuchar alguna vez, una de tus canciones.
-Claro que si Yuri.- decía dándole un tierno beso en la mejilla.-

You're Mine (Otayuri) (Omegaverse) | PAUSADA | #LoveAndLifeAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora