(Narra (tn)_______)
Al entrar a mi casa, estaba todi oscuro. De la nada alguien prendió la luz y TODOS, absolutamente TODOS mis amigos estaban ahí.
-SORPRESA!!!- gritaron todos saltando
-Chicos, pero a que se debe esto?- no entendia nada
-Has olvidado que hoy es tu cumpleaños tonta? aaah esperate que ese tonta va con musho amorsh- dijo Tam.
Era mi cumpleaños! Como se me olvidó!
-TONTA!!! Con amor :3- le respondi a Tam.
Nos deciamos tonta la una a la otra, era una manera de expresar nuestra amistad.
Yo queria mucho a Tam, fue la unica que me apoyó esos años que estuve sola.
(Narra Tam (por primera vez XD))
Esa tonta se le olvida todo, pero aún así la quiero.Pero volviendo a la realidad, empezé a hacer de dj y puse música.
Amaba hacer estas cosas, especialmente por mi mejor amiga, no se que haría sin ella :'3.(Narra la narradora zepsi (yo))
De la nada tocaron la puerta de aquella fiesta.
(Tn)_______ abrió la puerta y después de tantos años vió a su prima Nosomi otra vez.Nosomi era una chica timida, con el pelo color morado-café y unos ojos verdes gatunos.
Ella era también mitad gata.
Ella representaba al gato negro, ya que su color de orejas era negro, mientras que las de (tn)________ eran blancas.
Nosomi usa 2 coletas, una a cada lado. Parte de su cabello tiene color blanco y sus puntas son moradas totalmente.
El cabello blanco se debía gracias a...
Nasomi, también llamada Nami, la cual era su shadow, la shadow que tenía como misión la tristesa de Nosomi, osea, quería que Nosomi viera blanco y negro. Pero por suerte, por más que Nami intente, Nosomi sabe controlarla y hoy en día ve todo a color.
Con (tn)_______ no era así, porque cierta persona, le había quitado eso, pero cierta persona, ahora solo puede sentir cariño y no amor. Cierta persona ve blanco y negro, pero (tn)_______ no lo sabe. (Autora:Quien creen que es esa persona? :v)Junto a Nosomi venian los primos de (tn)________.
El primer grupo de primos eran los phantom!
Unos chicos amantes de lo raro, que eran bastante locos y raros y se sentian alagados cuando los llamaban raros.
El jefe de los phantom es Pup!
Pup es un loco amante de pokemon go (especialmente de charizard) y ama a los unicornios.
Tiene el poder de hacer illuciones, así que siempre lleva con el una illución de un charizard unicornio (charizard con cuerno)
A el le gusta saltar en la cara de la gente y gritar:
- HOLA TE GUSTAN LOS DRAGONES? O LOS UNICORNIOS? TE GUSTA ALGO? DIME QUE TE GUSTA!!!- Y eso lo dice hablando sumamente rápido.
La siguiente es Ica.
Ica, es una chica amante del rock y siempre lo escucha a rodo volumen con audifonos.
Ella suele ponerle sus audifonos llenos de rock a la gente para que lo escuche.
El siguiente es Eddy.
Amante del Punk y de lo elegante y un bipolar que lo puedes encontrar en un momento siendo elegante y en otro siendo una persona con punk en exceso.
Baia, esta es una de las más raras.
Angle, amante de los angulos.
Suele estar buscando angulos y suele ir colgada del techo.
Te suele preguntar: te gustan los angulos?
Si le dices que no, te hará un angulo. Osea pasaras de ser una persona, a un angulo.
Si le dices si, se pondrá felíz y te dejará en paz.
El siguiente es Ball.
Suele estar corriendo por todas partes dejandole globos anonimos a todos.
Pero el más raro de todos es Fox.
Fox no habla, solo hace señas que solo los phantoms entienden y lo ayudan para cuando le quiere decir algo a alguien
Su pasado es horrible, tanto que tiene un trauma con hablar, pero el si sabe hablar.
El siguiente grupo, fue uni algo terrorífico...Autora:
Capitulo extra largo XD.
Pero bueno, quiero que pongas en los comentarios quien crees que es la persona que ayudó a (tn)________.
Al que hacierte primero, le responderé preguntas y le mandare un saludo por aquí :3.
Tengo 2 preguntas:
1. Que phantom te gusto más?
1. Phantom Puppet (Pup)
2. Phantom Chica (Ica)
3. Phantom Freddy (Eddy)
4. Phantom Balloon Boy (Ball)
5. Phantom Mangle (Angle)
6. Phantom Foxy (Fox)
2. Me van a odiar por esto, pero Nosomi soy yo... xD. Sep, soy su prima Bv.
Bueno, como algunos saben mi sempai es Fred.
Quieren Fredomi? (Fred (no Freddy) × Nosomi)
O prefieren (tn)________ × Fred?Aquí su regalito:
Que sepsi es Fred por dios!! *0*
PD: 800 palabras XD
ESTÁS LEYENDO
Solo Espero Volver A Verte (FnafHS y Tu)
FanfictionTu eres una chica de 16 años mitad gata y mitad humana y ocultas tus orejas, garras y instintos tomándote unas pastillas y poniéndote un poleron con capucha para ocultar tus orejas. Tu amiga es una demonio experimento que liberaste en un laborarorio...