(Narra Fox)
Si, no pasé mucho tiempo con ella. Si... creo que no soy lo suficiente para ella... Pero de alguna forma, ella me calma. De alguna forma, la amo demasiado que no puedo dejar de pensar en ella. No soy muy demostrativo con mis sentimientos pero, no puedo ignorar a mi corazón cuando estoy cerca de ella. Estoy seguro que ella no siente lo mismo. Si, quien me elegiría a mi cuando tienes a todos los chicos de la HS a tus pies... Pero, vale la pena intentarlo, no?
Después de todo lo que hizo por nosotros en el festival de primavera... No puedo dejar de pensar el ella. Tengo que hacer esto.(Narra (tn)_____)
En fin, otro día más de escuela. O quise decir cárcel... Las clases como siempre aburridas hasta que por fin llegó el recreo. Salgo tranquilamente de mi sala para sentarme junto a Tam abajo de un árbol. Hablamos tranquilamente hasta que llegó Fox. Se le veía algo nervioso y sonrojado pero le sonreí amablemente y lo invité a sentarse con nosotras.
Después de un rato hablando, Tam se fue dejándome sola con Fox (según ella no había terminado su tarea, lo que me pareció simplemente una excusa para dejarme a solas con el pelirrojo). Fox se ve nervioso, lo cual me pareció bastante tierno por un lado. Por fin decide hablar:
-"B-Bueno (t/n)_____ quería preguntarte algo..."
Fox pregunta con un leve sonrojo en sus mejillas. Asiento para indicarle que continúe.
-"Me preguntaba si.. te gustaría... salir conmigo hoy? En una... c-cita?"- solté una pequeña risa. Tenía que admitir que era adorable.
-"Claro que si!"- le respondo y el sonríe.
-"B-Bueno! Entonces te veo a las... 8? Y-Yo te voy a buscar!"- se nota inmediatamente lo feliz que está.
-"Claro que si! Nos vemos Fox!"- sonrío. La campana suena para que volvamos a clases.Unas horas más tarde
(Narrador Omnisciente)
La chica esperaba al pelirrojo en su casa, claramente nerviosa. Después de unos 10 minutos de espera, el timbre suena y la madre de la chica abre la puerta. Ahí está el pelirrojo, con un ramo de flores y completamente nervioso. Saluda a la madre y la chica va con el. Se dirigen al parque. La chica sabe de la situación económica del pelirrojo así que le da igual y disfruta tranquilamente la cita.
Hubieron muchas risas, conversaciones y momentos románticos, donde ella cada vez caía en cuenta de lo especial que era Fox para ella.
Desde ese día en adelante, decidieron empezar a salir.Unos días más tarde
(Narra (t/n)____)
-"Cariño, por favor... se que no te quieres ir pero debes entender! Estás en peligro y es to mejor para ambas... No quiero volver a perderte"- mi madre decía. Yo sabia que ella tenía razón pero... No me quería ir... No quería dejar a Fox... Ni a Tam... Ni a ninguno de mis amigos...!
-"Ahora debes alistarte. Tienes que ir a clases"- Mi madre salió de mi habitación. Me puse mi uniforme y me dirigí a la escuela.
Ahí estaba el, esperándome. Corrí hacia sus brazos con lágrimas en mis ojos y su expresión alegre se desvaneció.
-"Q-qué pasa (t/n)_____? Está todo bien?"- su camisa ya estaba empapada con mis lágrimas. Le expliqué mi situación. Acariciaba lentamente mi cabello para calmarme, lo cual funcionó. Sus ojos se cristalizaron en cuanto termine. Ambos decidimos pasar mi última semana juntos de la mejor manera posible.Salimos juntos todos los días y nos divertimos como nunca...
Fue la mejor semana de mi vida...
Hasta que...
Llegó el día...Abrí mis ojos para ver a Fox durmiendo a mi lado. Recordé la noche anterior, donde le supliqué quedarse conmigo. Me acurruqué en su pecho y cerré mis ojos nuevamente, disfrutando los momentos que me quedaban con el. Mi madre entró en la habitación a despertarme. Tomó mi maleta y la bajó hacia el auto. Noté como unas manos abrazaban mi cintura. Era Fox. Se veía como si estuviera a punto de llorar. Lo abracé y besé para calmarlo. Después me levanté y entré al baño a bañarme y alistarme, ya teníamos que salir pronto.
Unos minutos más tarde vi la escena que más había temido ver durante toda la semana: Fox abrazándome, no dejándome ir y mi madre mirando con lágrimas en sus ojos.
-"N-no te vayas... yo... yo puedo protegerte pero no me dejes... Por favor... Debe haber alguna solución a esto..."- dijo el. Yo sabía que me necesitaba y que yo lo necesitaba a él. Miré a mi madre con ojos suplicantes y Fox hizo lo mismo. Ella dejó escapar un suspiro y se puso a pensar, (cosa que probablemente debió de hacer antes de todo esto). Se veía que realmente le dolía la escena y de verdad yo y Fox la estábamos convenciendo.
-"Bien... No puedo contra esto... nos vamos a quedar pero con una condición"- Ella dijo mirándome seriamente. Yo y Fox nos miramos esperanzados y felices.
-"Lo que sea!"- respondí inmediatamente.
-"Donde sea que vayas, tienes que ir con alguien. Nunca sola. Voy a entrenarte para que puedas enfrentarte a el algún día y por fin estemos tranquilas..."- Ella sonrío. Le devolví la sonrisa y le prometí que cumpliría.
-"Yo la protegeré señora, se lo prometo!"- dijo Fox. Solté una pequeña risa y lo besé. Este sería un nuevo comienzo y por suerte, lo tengo a él.Fin
Ok! Entonces...
Que me pasó? Dejé de ver fnafhs y pues boom, adiós inspiración. Me empecé a ver otros animes y Hazbin Hotel y olvide la existencia de la serie de verdad- Al final encontré la serie y la retomé para seguir escribiendo esto.
Así que....
Cual quieren que sea el siguiente final?
-Onnie
-Deuz
-Oxy
-Eak
-Towntrap
-Spring
-Freddy/Fred
-Golden
-Bonnie
-Bon
Tú eliges!
Nos vemos uwu
ESTÁS LEYENDO
Solo Espero Volver A Verte (FnafHS y Tu)
FanfictionTu eres una chica de 16 años mitad gata y mitad humana y ocultas tus orejas, garras y instintos tomándote unas pastillas y poniéndote un poleron con capucha para ocultar tus orejas. Tu amiga es una demonio experimento que liberaste en un laborarorio...