(Narra (tn)_________)
Desperté en un lugar extraño... no era mi casa, si no estaba oscuro, no podia ver nada... No podia moverme...
Luego siento un paño húmedo y una voz que dice:
-Estas despierta?- la voz me pareció conocida...
-Si... Pero, que quieres de mi? Yo no te e hecho nada...- dije.
- Claro que me hiciste algo, me enamoraste, y eso interrumpe mi plan- de repente me destaparon mis ojos y pude ver a Owynn mirandome fijamente.
- Sabes que de esta manera no me vas a enamorar cierto? Y cuentame Owynn, cual es tu plan?- tenia que distraerlo, ya sabia como escapar, solo tenia que cortar las cuerdas con mis garras de gato sin que el se diera cuenta alguna.
-Bueno, yo necesito ganar el concurso de primavera, el resto del plan es un secreto- dijo - y necesito mantenerte aquí para protegerte de la segunda parte de mi plan.- dijo haciéndose el importante.
Yo ya me habia liberado de mis ataduras, así que dije:
- Eemm... sabes que yo puedo protegerme sola, cierto? Bueno, gracias por la buena estadia, pero debo irme- me levante de la silla y corri hacia la puerta. El me miró unos instantes y luego dijo:
- Esta cerrada con llave gatita, yo se tu secreto experimento 01... Sabía que te liberarías y tratarias de escapar con tus garras- dijo riendo.
Justo vi que la ventana estaba abierta, así que me convertí en un gato y le dije:
- Oye Owynn, el que rie ultimo rie mejor- rei unos segundos- adiós Owynn!!.
-Espera!-gritó, pero yo ya había salido. Unos instantes después sentí un golpe y me desmayé.
Desperté esta ves amarrada con cadenas y vi las ventanas y puertas cerradas con cadenas y candados. Raios, ya no sabía como salir...
- Ahora ya no puedes salir (tn)__________, ahora eres mia...- decidí mostrarme tranquila, no iba a actuar como la tipica princesa atrapada en la torre, ya que sabía que eso es lo que quería Owynn.
- Oye hermosa, gritar no te va a servir, sabes?- Zoi unah adivinah :v.
-Esto no es un cuento de hadas Owinn y si fuera así, yo sería el caballero y tu el princeso, lo digo porque tienes miedo. Se te nota. Tu nunca has sido amado, cierto? Y estas tratando de provocar que la gente sufra como tu, para que consigas tu venganza. Tu plan es ganar el concurso de primavera para ser el "popular" de la escuela y poder hacer que todos sean tus esclavos y sufran por ti, no es así?- Me miro sorprendido y luego empezó a reir como un sicópata.
-Tu de verdad crees que soy alguien manipulable? Pues no es así. Y ese no es mi plan. Mi plan es más ingenioso que eso y además estas aquí para que seas mia y de nadie más. - se acercó a mis labios, a punto de besarlos- Quedo claro?- yo lo mire fijamente, con miedo, pero trate de disimularlo y puse cara seria.
-Yo no soy un objeto, y no soy tuya estupidó- puse mirada desafiante.
Me miró con la misma mirada que yo por unos segundos y luego dijo:
-Eso ya lo veremos, bonita- y luego me besó...Ya se, otra ves mucho suspenso, pero me gusta dejarlo así.
Bueno, aquí van las opciones:
1) Que Towntrap llegue al rescate
2) Que (tn)______ se quede más rato ahí con Owinn
3) Que Bestia llegue al rescate xD :v
4) Que Owinn la deje ir
5) Que llegue -inserte nombre- (osea cualquier personaje que quieran) al rescate
6) Que yo ponga cualquier cosa y haga lo que quiera, total soy la escritora :vvvvSu regalito:
Los tipos de Bonnie's xD
ESTÁS LEYENDO
Solo Espero Volver A Verte (FnafHS y Tu)
FanfictionTu eres una chica de 16 años mitad gata y mitad humana y ocultas tus orejas, garras y instintos tomándote unas pastillas y poniéndote un poleron con capucha para ocultar tus orejas. Tu amiga es una demonio experimento que liberaste en un laborarorio...